Marta Lópezha vuelto al trabajo con las pilas cargadas después de sus idílicas vacaciones en Huelva junto a su hijo. La tertuliana ha ocupado su silla en 'Sálvame', donde ha coincidido con un viejo conocido durante el debate de las famosas y controvertidas fiestas de futbolistas. Precisamente, sobre este tema, tenía mucho que decir el futbolista y extronista Efrén Reyero, quien ha acudido a plató para contar su atrayente testimonio. Y es que ha cautivado a todo el equipo pero, especialmente, a Marta López, por lo que ha quedado claro desde que ha ocupado su asiento.

Artículo relacionado

Tanto Marta como Efrén no han parado de dedicarse miraditas y sonrisas en directo. ¿Qué estaba pasando? Su actitud receptiva no estaba pasando desapercibida para los compañeros de la colaboradora ni para la audiencia. Kiko Hernández, que esta tarde se estaba encargando de conducir el programa, no ha querido la buenísima oportunidad que se le ha presentado para incomodar (de buen rollo) a ambos y, de paso, sacarles los colores.

Marta López

Un ruido extraño se colaba durante el testimonio del extronista, y Kiko ha visto la suya. "Se te ha caído el micro, Efrén. ¿Marta se lo quieres subir?", la tiraba Hernández, arrancando una carcajada de su amiga. "No lo vamos a hacer por las distancias de seguridad, pero tienes una cara de tonta hoy… Solo hace falta pasar una bayeta por aquí, porque es que se le está cayendo la baba", seguía 'picándoles' el presentador. Marta y Efrén respondían con risas, hasta que el deportista, para bajar la tensión respondía cortés: "Bueno es que Marta está guapa siempre".

Artículo relacionado

A finales de 2019, Marta López sorprendía a todos hablando de su relación con su compañero de cadena Alfonso Merlos. Un fugaz romance que se truncó abruptamente después de que 'pillaran' en una videollamada en directo al periodista con Alexia Rivas. Después de tres meses desde aquel escándalo, ¿está dando muestras la tertuliana de que está abierta al amor? Ella misma ha sacado de dudas a todos. Y es que tiene desde hace años una buenísima relación con Efrén, y le ha hecho ilusión reencontrarse con él después de tanto tiempo. "A ver, es que nosotros somos muy amigos. Hablamos mucho, nos llamamos mucho y me ha hecho mucha ilusión verle, porque hace mucho que no nos vemos", ha aclarado, finalmente, después de los comentarios que ha generado su actitud en directo. ¡Cómo gusta un romance!

Efren Reyero