La temporada de verano ya ha comenzado y con ellos los posados en bañador de los famosos se multiplican. La última en darle la bienvenida de esta peculiar forma a estos meses de calor es Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una sensual fotografía en Instagram que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Tras hacer frente a unos meses muy complicados no solo por la crisis sanitaria, sino también por su ruptura más que mediática con Alfonso Merlos, Marta López ha decidido tomarse unos merecidos días de descanso junto a sus hijos en la playa. Un lugar desde que ha compartido dos fotografías que no han dejado indiferente a nadie. En bikini y luciendo cuerpazo a sus 46 años, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en meterse en el agua para deleitar a todos sus seguidores.

Marta López

Tras una fotografía en la que se puede ver todo su cuerpo, Marta López ha compartido otra en la que aparece muy sonriente mientras mira al horizonte. Un gesto con el que deja claro que no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida en la que se ha centrado en ella misma y en sus hijos.

Todo después de tener que vivir unos meses muy complicados debido al conocido como ‘Merlos Place’. Sin embargo, tras esto la colaboradora de televisión ha conseguido reconducir su vida y, en la actualidad, está en un buen momento.

Artículo relacionado

Sin parar de trabajar y con las ilusiones renovadas, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ está disfrutando de una nueva etapa con su relación con el periodista ya más que olvidada. Marta ha encontrado consuelo y fuerza en sus hijos, quienes se han convertido en su mejor apoyo durante estos duros meses. Unos pequeños con los que ahora ha podido disfrutar de unos más que merecidos días de descanso en la playa.