En pleno debate en directo

El susto de Ana Rosa Quintana cuando Marta López se puso de parto

La colaboradora televisiva se encontraba enzarzada en una discusión sobre 'GH 11' con Belén Rodríguez cuando empezó a encontrarse muy mal...

Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

Marta Lopez 02. De parto, en directo

2 / 7

Belen Rodriguez. Empieza a sentirse indispuesta

3 / 7

Belen Rodriguez 03. Fuera de cuentas

4 / 7

El programa de AR. Pide calma

5 / 7

Ana Rosa. Felicitaciones en directo

6 / 7

Marta Lopez 01. Una auténtica odisea

Más Sobre...

Telecinco Televisión El programa de AR

20 de agosto de 2018, 16:54 | Actualizado a

Cuántas anécdotas llevan ya recopiladas en 'El programa de AR' después de trece años de emisión. Incontables, sin duda, pero si una guarda un lugar de honor fue la protagonizada por Marta López, embarazada de su segundo hijo. El 27 de noviembre de 2009, la colaboradora televisiva acudía al plató para participar en la 'mesa social' del programa. Allí estaban también, la 'jefa', Ana Rosa Quintana, Belén Rodríguez, Luis Rollán y Santi Villas.

Marta se encontraba enzarzada en una acalorada discusión sobre 'GH 11' con Belén Ro, cuando empezaba a sentirse indispuesta. Totalmente hundida en su butaca y con muy mala cara, hacía muestras de estar pasando auténticos apuros por no dar a luz allí mismo. "¿No te encuentras bien?", le preguntaba Quintana. "No, te lo juro, es que creo que me estoy poniendo de parto...", le respondía la exconcursante de 'Gran Hermano', informando, además, que hacía días que había "salido de cuentas".

Relacionado con esta noticia

El pánico se apoderaba entre los colaboradores masculinos. Santi dejaba su sitio como un resorte y Luis intentaba reconfortar sin éxito a su compañera. Ana Rosa se veía en la obligación de poner orden y tranquilizarles. "Tranquilos, que ella ya ha tenido un hijo, sabe y está bien...", les pedía, y se preocupaba por el estado de Marta: "¿Notas ya las contracciones?". Recibiendo una respuesta afirmativa. "¿Podéis llamar a mi marido? Es que no me encuentro bien...", pedía López desesperada.

Ana Rosa daba paso a un corte de publicidad y a la vuelta ya no estaba la colaboradora, que recibía el apoyo y el cariño de sus compañeros en este susto.

Días después, la presentadora felicitaba personalmente a Marta quien, al otro lado de la pantalla ya tenía a su segundo hijo en brazos. López contaba la 'aventura' que vivió después de abandonar el plató aquel día y el largo y duro parto que vivió: "Casi lo tenéis que conocer en directo, porque no veas lo malita que me puse, Ana Rosa. De ahí, al hospital. Ha pesado 3 kilos 400, porque al final me puse de parto en el programa, pero no dilataba bien, el niño no bajaba, y después de estar un día entero de parto, al final me hicieron la cesárea. Ahora estoy superfeliz".

Tras la crónica del parto, el bebé lloraba dando "sus primeras palabras" en 'El programa de AR', tal como expresó Luis Rollán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?