Supervivientes 2022 es una auténtica olla hirviendo. Las semanas pasan en Honduras y los conflictos se encuentran a la orden del día. Anabel Pantoja ha demostrado el poco feeling que ha existido, existe y existirá con Charo Vega y le ha dedicado uno de los ataques más feroces: "¿Qué apoyo tiene? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía. No le estoy quitando que sea más persona ni nada pero sí que es verdad que ha aparecido en la tele por ser amiga de famosas", soltó la sobrina de Isabel Pantoja sin miramientos. Sin embargo, las discusiones no se han convertido en el mayor de los problemas, los bichos sí. Kiko Matamoros ha sido devorado por los mosquitos de los Cayos Cochinos y Marta López Álamo cree saber el por qué han atacado a su novio y no a otros inquilinos de la isla.

Artículo recomendado

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros sufría un tremendo bajón en 'Supervivientes' por todas las picaduras de su cuerpo pero sus compañeros de aventura le hicieron esta pesadilla mucho más fácil de llevar ya que hasta incluso se replanteó abandonar el reality: "Estoy jodido. Pero, bueno, animado y agradecido a los compañeros". Marta López Álamo, como su defensora, ha hablado públicamente sobre esto que ha hecho que el padre de Anita haya perdido fuerzas.

"¿Qué tiene Kiko para atraer tanto?", ha preguntado Emma García en 'Viva la vida'. "Huele muy bien. Y no solo lo digo yo. Tiene un olor corporal muy fuerte pero muy bueno", ha respondido Marta López Álamo confiada en que Kiko Matamoroso va continuar su aventura a pesar de este contratiempo.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene todo el cuerpo hinchado y lleno de picaduras.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Matamoros enternece a sus compañeros de 'Supervivientes 2022' hablando de sus nietos

Kiko Matamoros enternece a sus compañeros de 'Supervivientes 2022' hablando de sus nietos

No solo los mosquitos están haciendo su estancia en Honduras complicada, la ausencia de la modelo también ha provocado que el colaborador de Sálvame se rompa: "La extraño mucho, tengo la necesidad de verla y abrazarla y estar toda mi vida con ella"... Marta, por su parte, no puede estar más orgullosa de él y espera que le siga dando muchas más sorpresas en el concurso: "Me lo estás poniendo muy fácil, lo estás haciendo muy bien. Quiero que vean al Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano, el gran corazón que tienes... El hombre del que estoy enamorada se merece conocerlo todo el mundo", le confesó en directo.

Pero, ¿van a pasar por el altar en algún momento? La respuesta es sí pero la influencer no quiere hacerse ilusiones: "Yo tengo muy claro que me voy a casar con él pero no quiero esperarlo porque prefiero no saberlo".

kiko matamoros

Las consecuencias de Kiko Matamoros tras las picaduras de mosquito.

Telecinco