No llevan ni dos semanas en Honduras y ya empiezan a pesar esos sentimientos de estar lejos de los seres queridos. Kiko Matamorosnominado esta semana– no es ajeno a ello y no duda en hablarles a sus compañeros de las personas a las que se siente más unido, como su novia, Marta López Álamo, sus hijos Laura y Diego Matamoros, y los dos nietos que le ha dado su hija Laura, Mati y Benji jr.

Artículo recomendado

Ignacio de Borbón, lesionado tras un doloroso percance con el fuego

Ignacio de Borbón, lesionado tras un doloroso percance con el fuego

Tumbados en la arena bajo el chamizo de Playa Royale, Kiko Matamoros ha estado hablando con Ana Luque y Anuar Beno sobre lo guapos que son sus nietos. "No es porque sea su abuelo, pero son guapísimos, si no lo fueran, si fueran feos, también lo diría... Seguro que vendrán más nietos, pero a los que más voy a disfrutar es a estos, que me han pillado aún en forma", comentó Kiko. "Se parecen a Laura", añadió. Él está encantado en su papel de abuelo. "Llegas, estas con ellos un rato, te diviertes y hasta luego, no tienes la responsabilidad que tienes con un hijo, aunque los quieres igual".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está echando mucho de menos a su novia, a sus hijos y, sobre todo, a sus dos nietos, los hijos de Laura.

Telecinco

Tania Medina destacó el cuerpazo que se le ha quedado a Laura Matamoros, tras haber tenido dos hijos. "Sí, tiene buen cuerpo, pero no es un espectáculo. No es como mi novia, Marta, que tiene una genética de coj..., Laura tiene mi genética".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Los hándicaps con los que Kiko Matamoros afronta su aventura en 'Supervivientes'

EXCLUSIVA Los hándicaps con los que Kiko Matamoros afronta su aventura en 'Supervivientes'

Kiko también se acordó de su hijo Diego, citó a la novia de este, Marta Riumbau, y le dejó caer a Ana Luque que haría buena pareja con su hijo. Ana no estuvo muy de acuerdo. "No, no, yo nunca le sería infiel a mi marido, estoy muy enamorada", a lo que Kiko respondió con toda una declaración de amor hacia su novia. "Yo tampoco le sería nunca infiel a mi novia Marta, no por nada, si no porque no se lo merece, antes de serle infiel me la corto y se la echo a los cerdos".