La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamono puede ir mejor. Tanto es así, que una vez tomada la decisión de mudarse a su nueva casa, ya tienen en mente su futuro enlace.

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se celebrará en la basilica pontificia de San Miguel, en el centro de Madrid, muy cerca de su nueva casa, según ha informado en exclusiva el programa 'Socialité'. "Si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año", adelantó Kiko. Ahora solo falta conocer la fecha del futuro enlace.

Artículo relacionado

Era uno de los secretos mejor guardados de la pareja. Esta será la tercera boda de Kiko Matamoros, que ya estuvo casado con Marián Flores –ex azafata del 'Un, dos, tres...' y hermana de la modelo y empresaria Mar Flores–, y con Makoke Giaever, mientras que para Marta López Álamo será la primera vez que dé el 'sí quiero'. Lo que más ha llamado la atención es que Kiko y Marta estuvieran buscando iglesia para casarse, es decir, que sueñan con una boda religiosa. La verdad es que Kiko se ha casado las dos veces por lo civil, porque sus dos exmujeres estuvieron casadas anteriormente por la iglesia y tenían el divorcio, pero no la nulidad.

Kiko y Marta están tan enamorados que no nos extrañaría en absoluto que muy pronto anunciaran que aumentan la familia. Kiko así lo ha manifestado en alguna ocasión, pese a tener ya cinco hijos, cuatro con Marián Flores, y una hija con Makoke. Kiko ha dicho que le encantaría tener otro hijo, esta vez con Marta, la mujer que le ha hecho creer de nuevo en el amor y en la familia. "Estamos deseando tener un niño, pero queremos casarnos antes", dijo Kiko en 'La última cena'.

Además, con la llegada de Mati, su primer nieto, hemos podido ver al Kiko Matamoros más niñero. Seguramente, se está mostrando más cariñoso con Mati que con sus propios hijos, aunque si ahora le llegara un bebito podríamos ver la faceta más divertida del colaborador.