Kiko Matamoros no es el único de su familia que está viviendo una aventura con eso de estar en ‘Supervivientes 2022’. Para Marta López Álamo también está siendo toda una experiencia. Hasta el momento, la modelo había intentado mantenerse cuanto más lejos de la televisión mejor. Pero en cuanto su chico le pidió que fuera ella su defensora en el plató del programa, accedió y desde entonces le vemos en cada una de las galas sacando la cara por él. Ahora, casi dos semanas después de su debut, ha contado cómo lo está llevando.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

A Marta López Álamo le han preguntado vía Instagram cómo se siente en el plató de ‘Supervivientes 2022’. Alguno de sus seguidores incluso le ha dicho que percibe que está un poco incómoda. Algo sobre lo que ella se ha visto obligada de alguna forma a contestar y ha respondido con la amabilidad y naturalidad que le caracteriza. La novia de Kiko Matamoros ha aclarado que “no estoy incómoda. Soy prudente”. Y una vez más ha querido aclarar que ella no es colaboradora, que solo es defensora. “No soy colaboradora, estoy defendiendo a mi pareja temporalmente por lo que no necesito involucrarme en otras guerras”, ha dicho sobre esa prudencia a la que se refería anteriormente.

Marta López Álamo

Marta López Álamo sobre su experiencia en 'Supervivientes'.

Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo ha hecho hincapié en que no piensa meterse más de la cuenta en cosas que no le corresponden y en batallas que no está dispuesta a luchar porque no le compensan. “El cinismo y el juego sucio no me gustan, prefiero seguir en mi línea porque no quiero ganarme un puesto de colaboradora polemista”, ha escrito.

Sobre cómo piensa que está defendiendo a Kiko Matamoros, la modelo ha asegurado que “creo que estoy defendiendo a mi novio bien. Tengo mucho carácter, así que prefiero ir con un perfil bajo. Al final esto no es mi trabajo fijo, es algo temporal”. De esta forma ha dejado claro que ella está contenta con su defensa sobre Kiko y que no piensa calentarse más de lo necesario ni protagoniza momentos polémicos en el plató.