La tensión ha estallado entre Anabel Pantoja y Charo Vega en Supervivientes 2022. Las concursantes se encuentran en pie de guerra y uno de los orígenes de este mal rollo tiene nombres y apellidos: Isabel Pantoja. Durante muchos años, Charo y la tonadillera fueron uña y carne pero desgraciadamente su amistad se truncó después de que Vega protagonizara un 'Deluxe' en el año 2013, una aparición televisiva en la que aprovechó para destapar la advertencia que le había hecho la cantante: "Fue muy cruel, me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos"... Precisamente, esta enemistad ha provocado ciertos roces en la isla y Anabel le ha lanzado un ataque de lo más demoledor.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

Anabel Pantoja se moja y desvela el dinero que tiene en el banco

La presencia de Charo Vega incomoda en cierta manera a Anabel Pantoja y así lo ha demostrado la colaboradora de Sálvame que no ha duda en soltar públicamente lo que opina sobre su compañera de aventura: "Estábamos hablando de los apoyos y el apoyo que ha tenido Ainhoa Cantalapiedra que es una chica más joven, que ha ganado un concurso, con el que ha tenido Charo que se le ha conocido por lo que se le ha conocido... ¿Qué apoyo tiene? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía. No le estoy quitando que sea más persona ni nada pero sí que es verdad que ha aparecido en la tele por ser amiga de famosas, de mi tía porque es mi tía, pero también de otras personas que ya no están y no voy a nombrarlas por respeto. Ella ha hablado de mi tía. Ojalá se vaya y se quede alguien que se quiera quedar", ha soltado la ex de Omar Sánchez sacando las garras, una vez más, por Isabel Pantoja.

Desafortunadamente, Charo Vega se ha convertido en la segunda concursante en abandonar la Palapa y se va a disputar con Rubén Sánchez su estancia en los Cayos Cochinos... Pero hasta el domingo van a tener que convivir como auténticos 'parásitos' e Ion Aramendi será el encargado de decir el nombre del primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022'.

anabel pantoja

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Artículo recomendado

La polémica peineta de Charo Vega a Marta Peñate en 'Supervivientes' tras su monumental bronca

La polémica peineta de Charo Vega a Marta Peñate en 'Supervivientes' tras su monumental bronca

Para Charo, han sido días muy complicados y sus gestos y palabras evidencian que ha tocado fondo en el concurso: "Las ganas que tengo de sentarme allí otra vez, por Dios bendito sacadme ya de aquí. No pasa nada, esto es un concurso en el cual me he equivocado muchísimo, me arrepiento profundamente"... Con esta actitud derrotista, la examiga de Isabel Pantoja se ha despedido de las personas con las que ha convivido en una isla desierta durante las dos últimas semanas y ha dejado claro que le tiene mucho cariño a Anabel a pesar de todo.

charo vega

Charo Vega en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco