Kiko Matamoros ha recibido un regalazo de la organización de 'Supervivientes 2022' que seguro le ayudará mucho a seguir adelante en el reality tras un comienzo realmente complicado.El colaborador está muy débil y muy molesto. Con picaduras por todo el cuerpo y las manos inflamadas, ha estado a punto de pedir la baja médica para retirarse del concurso. No obstante, la organización ha querido tener un detalle con él (ya que el pasado domingo él no recibió ninguna sorpresa por el Día de la Madre) y ha recibido no uno sino dos regalos. ¡Y a cada cual mejor!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

"Estoy molesto pero con ganas de tirar hacia adelante y demostrar que, a pesar tener 65 tacos, hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades. Creía que iba a ser un poco más fácil no pensaba que los bichos estos me iban a brear parte de mi cuerpo, estoy inflamado e incluso con problemas de movilidad", ha explicado Kiko Matamoros. Minutos después han 'desaparecido' todos los dolores y es que por un lado ha recibido un regalo y una carta de su nieto Matías y también ha podido hablar con su pareja, la modelo Marta López Álamo.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros lee una carta de su nieto Mati en 'Supervivientes'.

Telecinco

Matías, el hijo de Laura Matamoros, ha hecho un dibujo a su abuelo y le ha recordado que le quiere mucho. "Hazme el favor de estudiar para no verte de mayor así haciendo estas cosas. Muchas gracias a tus padres por hacerme llegar esto, me hace mucha ilusión, eché de menos estar con ellos, y la tarta", ha dicho recordando que el pasado lunes fue el cumpleaños del pequeño.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo llora al hablar con Kiko Matamoros.

Telecinco

Al borde de las lágrimas, ha recibido una llamada de su novia Marta López Álamo. La modelo ha roto a llorar al dedicarle unas preciosas palabras. Una declaración de amor que ha llegado hasta el corazón de Kiko Matamoros en Honduras. "La extraño mucho, tengo la necesidad de verla y abrazarla y estar toda mi vida con ella", decía el colaborador. Luego, ha sido la andaluza quien ha intervenido.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros al borde de las lágrimas al tener noticias de su pareja y su familia.

Telecinco

"Mi amor, estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón. Me lo estás poniendo muy fácil, lo estás haciendo muy bien. Quiero que vean al Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano, el gran corazón que tienes... El hombre del que estoy enamorada se merece conocerlo todo el mundo. Yo también quiero pasar toda mi vida contigo. Están tus hijos, tus amigos, tus nietos, todos contigo. Te amo, te amo mi amor. Te lo juro", le ha dicho Marta López Álamo, muy emocionada. Kiko Matamoros solo ha podido decir: "Gracias, amor. Menudo chute de energía". ¡Qué bonito!