Kiko Matamoros y Marta López Álamo están disfrutando del sábado como más les gusta, saliendo a comer.A la pareja le encanta hacer planes gastronómicos y hoy han ido a un restaurante madrileño en el que ha sucedido algo que la modelo ha compartido con todos sus seguidores para que vieran lo que ha hecho su chico cuando ha llegado el postre. Además, Marta ha mostrado lo sucedido… ¡Con reproche incluido!

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando ha llegado a la mesa la torrija que han pedido para rematar su comida. Tan buena pinta tenía el postre que Kiko Matamoros ha decidido no compartirlo, y su novia no ha dudado en reprochárselo de la forma más divertida. En un vídeo que ha publicado en Instagram, Marta López Álamo ha comentado que “aquí el señor ha dicho que la torrija para él. He tenido que pedir otra porque él no quería compartir. Cuando ha visto el tamaño de la torrija ha dicho que ahora es de compartir”, ha contado sobre el cambio de opinión del colaborador cuando el postre ha llegado a la mesa. “Más le vale comérsela entera. Más le vale”, le ha dicho Marta a Kiko. Eso sí, según Marta “se lo ha comido por orgullo”.

Marta López Álamo Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros disfrutando de su comida.

Instagram @martalopezalamo

De esta forma Marta López Álamo ha hecho un reproche de lo más dulce a Kiko Matamoros. La modelo lo ha hecho desde el sentido del humor y sin dejar de mirar con mucho cariño a Kiko Matamoros. Una muestra más de que se encuentran en su mejor momento y de que exprimen al máximo el tiempo que tienen para estar juntos. Los dos no paran de trabajar, y esta misma semana ella ha brillado en solitario en algunos eventos. Por eso cuando hacen planes en común, aprovechan para celebrar todos estos éxitos y seguir haciendo más fuerte su relación.