Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de celebración. La pareja de enamorados cumplen dos años juntos y están más enamorados que el primer día. El colaborador ha felicitado a su novia en directo desde 'Domingo Deluxe' y la modelo ha respondido con unas preciosas palabras desde sus historias de Instagram.

Artículo relacionado

"Quiero enviarle un mensaje a Marta, mi novia, hoy cumplimos dos años de relación. Quiero decirle que muchas gracias", ha dicho Kiko Matamoros emocionado y comentando con sus compañeros que pensaba celebrar su aniversario con su chica cuando llegara a casa con una velada romántica. Marta López Álamo, por su parte, ha subido una historia en Instagram en la que ambos aparecen tumbados y besándose. "Me va a matar por subir esto pero nos representa las 24 horas", ha empezado escribiendo.

Marta López Álamo felicitación para Kiko Matamoros

La cariñosa felicitación de Marta López Álamo para Kiko Matamoros por su aniversario.

INSTAGRAM @martalopezalamo

"Te quiero. Me encantas y no me creo que ya lleve 2 años contigo. Gracias por lo que me has dado y lo que me das. Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe, por completarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos muchos muchos años más", ha escrito la modelo junto a esta imagen de la pareja que deja en evidencia lo felices que son juntos y la complicidad que hay entre ellos.

Kiko Matamoros iniciaba en 2019 un noviazgo con Marta y aunque muchos no apostaban por su relación, el tertuliano televisivo y la modelo han demostrado que lo suyo iba y va muy en serio. Kiko tiene 40 años más que Marta y la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para que su relación sea la envidia de muchos. Tras mudarse a un nuevo hogar, que están decorando con todo el mimo, la pareja pasará por el altar y el colaborador de 'Sálvame' ha contado en más de una ocasión que le encantaría ser padre de nuevo junto a ella.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y su novia, la modelo andaluza Marta López Álamo.

Instagram @martalopezalamo

Artículo relacionado

"Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda. Es una mujer buena y yo estoy súper enamorado. No he tenido una mujer igual en vida a mi lado", dijo, muy enamorado, desde su programa. ¡Felicidades, pareja!