Marta López Álamoha dejado a todos boquiabiertos con una de sus últimas confesiones. Esta vez tiene que ver con su alimentación. La novia de Kiko Matamoros muestra diariamente su rutina de cuidados. Su día a día pasa por hacer tablas deportivas de lo más completas y por llevar a una alimentación lo más saludable posible. Además tiene la suerte que desde pequeña le gustan alimentos de lo más sanos, y ha sido al contar una anécdota de su infancia relacionada con una de sus comidas favoritas cuando ha sorprendido a todos.

Artículo relacionado

Marta López Álamo, lechuga en mano, ha contado que “de verdad que no es broma y lo que más me gustaba de pequeña era el tronco en lechuga”. Además ha recordado con mucho cariño a su abuelo y ha contado la bonita anécdota de cómo este le explicaba la importancia de comer este tipo de alimentos y cómo él se lo preparaba con todo el cariño. La novia de Kiko Matamoros ha asegurado que su gusto por esta planta viene “desde pequeña, que no es nada por adelgazar ni nada”. Y si al reconocer que de niña esta era su comida preferida ha sorprendido, también lo ha hecho al asegurar que "me encanta la lechuga sola”. Lejos de preferirla como complemento a alguno de sus platos, Marta la prefiere sin nada de acompañamiento.

Marta López Álamo

Marta López Álamo cuenta curiosidades sobre su alimentación.

Instagram @martalopezalamo

Otra de la curiosidades de la alimentación de la modelo es que jamás aliña las ensaladas “las ensaladas nunca las aliño ni con aceite, ni vinagre, ni sal, ni nada”. Para terminar, Marta López Álamo ha hecho un llamamiento a que a la hora de consumir este tipo de alimentos se opte por productos frescos y “con color”. La novia de Kiko Matamoros ha contado en más de una ocasión que hubo una etapa en la que sufrió trastornos alimenticios y ahora está muy comprometida con el tema de la buena alimentación y de aprovechar su popularidad para concienciar a sus seguidores sobre ello.