Marta López Álamo ha sido una de las grandes estrellas de los premios Climate Leaders 2021. La pareja de Kiko Matamoros acudía al evento como uno de los rostros populares más preocupados por el cambio climático y con la convicción de que los famosos y personas con mucho seguimiento en redes sociales sirvan de altavoz a problemas tan reales como este. La joven, que acaba de cumplir su segundo aniversario junto a Kiko Matamoros, se posiciona como una influencer cada vez más fuerte cuya voz es respetada y muy escuchada.

Artículo relacionado

“Hago todo lo que puedo por concienciar respecto a este problema, por el que, probablemente, nos carguemos el planeta si no ponemos remedio pronto”, contó Marta a los micrófonos de la prensa invitada al evento. “Yo, que soy un personaje más o menos conocido, todo lo que pueda potenciar en las redes sociales, siempre lo voy a hacer”, contaba.

López Álamo, que compartió gala de premios con Isabel Jiménez, Jon Kortajarena y Carlos Bardem, atraviesa un momento fabuloso. Enamorada como nunca antes, asegura que “lo quiere todo con Kiko Matamoros”, de quien cada día recibe cariño, amor y píldoras de sabiduría, pues ella se siente muy inspirada al tenerle al lado.

Artículo relacionado

Marta no pudo esquivar las preguntas sobre uno de los temas candentes de Kiko Matamoros: su no relación con Anita, especialmente ahora que ella ha decidido obviar su apellido paterno en redes sociales, su gran fuente de ingresos. Al respecto Marta no dudó en asegurar que es una pena que entre padre e hija no haya relación y que entiende que la joven piense que ‘la coletilla’ Matamoros pueda llegar a perjudicarle. A ella también le ha pasado. “Depende de qué trabajos, a mí me perjudica muchas veces ser novia de Kiko. En ese aspecto la puedo entender, ahora que el apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil en muchas cosas”. Escucha todo lo que ha dicho al respecto en el vídeo, ¡dale al play!

Marta López Álamo de Anita Matamoros: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil"

Marta López Álamo habla de la hija con la que Kiko no tiene relación, Anita Matamoros: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil"  

GTRES