El mes de marzo está marcado en color rojo para Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Un día como hoy hace ya dos años, sus miradas se cruzaron por primera vez y desde entonces se han vuelto inseparables. La modelo ha sido la primera en hacer referencia públicamente a su segundo aniversario juntos y ha echado mano de uno de sus momentos más íntimos: "Me va a matar por subir esto", comentaba la andaluza pero la ocasión lo merecía.

Según Marta López Álamo la escena no les puede definir mejor. En el vídeo se puede ver a la andaluza encima del colaborador mientras se lo come a besos, una escena muy romántica que refleja a la perfección que su relación va por muy buen camino ¡No te lo pierdas!. El mensaje a Kiko Matamoros no se quedaba ahí: "Gracias por lo que me has dado y lo que me das. Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe, por completarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor", citaba el texto.

Artículo relacionado

El cambio de Kiko Matamoros desde que inició una relación con Marta ha sido brutal. Sus compañeros dejan constancia de ello. El colaborador, poco dado a llevar a cabo este tipo de detalles, no dudaba en hacer público un romántico mensaje hacia su chica: "Gracias, mi amor, por haber puesto mi vida y mis sentimientos patas arriba, por regalarme felicidad y entendimiento con los míos y por tantos momentos inolvidables. Te adoro", escribía el colaborador haciendo referencia a lo mucho que ha tenido que ver Marta en la reconciliación con sus hijos mayores.

Ante semejante declaración de amor, la modelo no ha podido quedarse callada y le tomaba la revancha: "Todos los días tienen un minuto en el que cierro los ojos y disfruto echándote de menos porque sé que entrarás por la puerta y me abrazarás. Te quiero". ¡Cuánto amor!