¡Todo por sus seguidores!

Marta López Álamo desvela su nuevo e ilusionante proyecto en el que une comida y deporte

La novia de Kiko Matamoros quiere dar el mejor contenido a todos sus seguidores, por lo que ha decidido comenzar con este reto

Marta López Álamo
GTRES

Actualizado a

Marta López se sinceraba como nunca el pasado 12 de abril al hablar por primera vez de la anorexia nerviosa que sufrió durante su adolescencia, en concreto, entre los 13 y los 17 años. Una etapa muy complicada para ella en la que llegó a pesar 39 kilogramos con 1,75 metros de altura. Afortunadamente, la joven consiguió salir adelante y, en la actualidad, lleva una vida muy sana marcada por la dieta equilibrada y mucho deporte.

Relacionado con esta noticia

Dos aficiones que para Marta son muy importantes en su vida y en las que ahora ha querido profundizar aún más. La joven ha decidido juntar estos dos temas en un nuevo e ilusionante proyecto. En concreto, la novia de Kiko Matamoros ha compartido con todos sus seguidores de Instagram que va a comenzar a realizar un curso sobre nutrición deportiva para así poder hablar con más potestad y dar un contenido de calidad en su perfil.

Marta López Álamo

“Me preguntas mucho sobre el tema del te verde, de perder grasa, del cardio en ayunas… Estoy leyendo e informándome sobre el tema para poder daros la máxima información posible, resolverlo todo bien para que lo entendáis”, ha comenzado a explicar Marta en un vídeo que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram.

Voy a empezar, además, un curso de nutrición deportiva para poder tener muchísima más potestad para poder hablar sobre el tema. Aunque no seas experto no significa que no puedas tener nociones sobre un tema, quiero dejarlo claro, pero para que me quedéis más tranquilos”, ha desvelado. Marta López quiere poder informar a todos sus seguidores de la mejor forma posible y, por ello, ha tomado la decisión de comenzar este nuevo proyecto.

Relacionado con esta noticia

La joven utiliza sus redes sociales para mostrar a todos el estilo de vida saludable que lleva. Prueba de ello, es que el pasado lunes 27 de abril la joven compartió con sus seguidores lo que había dentro de su nevera. Muchas frutas, vegetales y huevos que son imprescindibles en su día a día.

Más Sobre...

Marta López Álamo Redes sociales famosos Instagram de famosos Influencers Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?