Kiko Matamoros ha sido uno de los protagonistas de la tarde en ‘Sálvame’. Hoy le ha tocado a él someterse al examen de sus compañeros, que le han definido con varios adjetivos. Durante la valoración, también ha habido tiempo para analizar cómo ha cambiado Kiko desde hace unos años para acá, y él no ha dudado en agradecer a alguien muy especial para él que haya formado parte de ese cambio. El padre de Diego y Laura Matamoros ha tenido unas bonitas palabras para su novia Marta López Álamo, una vez más, y además en uno de los temas que más le remueven, el de sus hijos.

Artículo relacionado

Si algo ha caracterizado la relación del colaborador con sus hijos han sido los altibajos. Tras años de discusiones dentro y fuera de los platós, ahora mantiene buena relación tanto con Laura como con Diego. Algo que según explica él, coincide con su separación de Makoke y la llegada de Marta a su vida."Makoke es mi pasado y tengo un presente. Ahora tengo bastante relación con mis hijos, sobre todo desde que estoy con Marta que me ha ayudado bastante con esto”, ha reconocido. De esta forma, una vez más, Matamoros ha dado muestra de lo feliz que está junto a su actual pareja. Pese a que al comienzo de su relación pocos apostaban por ellos y que las críticas por su diferencia de edad son constantes, la pareja siempre da muestra de su amor y siempre tienen palabras de admiración y agradecimiento el uno para el otro.

Marta López Álamo Kiko Matamoros

“Marta no me prohíbe nada y quiero ser respetuoso con ella”, ha dicho Kiko dejando claro que una de las cosas más importantes de su relación es el respeto que tienen el uno por el otro. Además el colaborador ha contado con el respaldo de sus compañeros. Los colaboradores del programa son algunas de las personas que más horas comparten con él a diario, y han corroborado lo que él ha dichosobre cómo ha cambiado su vida a mejor desde que está con su novia. "Desde que está con Marta está más feliz, se te ve tan relajado, es algo tan obvio… Todos lo notamos”, han sido las palabras con las que María Patiño ha reafirmado lo que ha dicho Kiko.

La pareja se encuentra pasando el confinamiento junta en un piso de Madrid. Hacer deporte, comer juntos o preparar su hogar, al que todavía le faltan algunos muebles, son algunas de las cosas de las que están disfrutando durante esta etapa. Un momento de felicidad que también demuestran intercambiándose mensajes en redes sociales y que además se refleja en el hecho de que ninguno quiera entrar en polémicas sobre otras cuestiones.