Pullita para Mediaset

María Teresa Campos se confiesa ante Toñi Moreno: "Por las tardes veo 'Puente Viejo' y 'Ahora Caigo"

La matriarca del clan Campos vuelve a la televisión sorprendiendo a todos con sus irónicas y sinceras palabras

Actualizado a

1 /6

1 / 6

La vuelta de María Teresa Campos

2 / 6

María Teresa Campos

3 / 6

"¿Qué ves por las tardes?"

4 / 6

María Teresa Campos

Gtres

5 / 6

María Teresa Campos

6 / 6

María Teresa Campos y Toñi Moreno

Relajada, tranquila y con muchas ganas de hablar, María Teresa Campos ha regresado a un plató de televisión y lo ha hecho de manos de Toñi Moreno en su nuevo programa 'Aquellos maravillosos años', en Telemadrid.

Relacionado con esta noticia

Toñi ha recordado los inicios de María Teresa Campos, pero su presente y la polémica en la que la presentadora ha estado envuelta últimamente ha tomado protagonismo en su conversación. María Teresa no ha tenido problemas en responder, y sin querer entrar mucho en el tema lo ha dicho todo.

"¿Qué ves por las tardes?", le ha preguntado Toñi haciendo alarde de su buen humor, pero María Teresa ha respondido tranquilamente: "Por las tardes veo 'Puente Viejo' y luego engancho con 'Ahora Caigo', me encanta".

Así la madre de Terelu y Carmen Borrego ha dejado claro que no ve ni le interesa los programas en los que se habla de su familia haciendo clara referencia a Sálvame. "No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil".

"Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar", ha revelado María Teresa Campos.

María Teresa ha dicho mucho con poco y sin querer entrar en ninguna guerra directa sí que ha sido muy sincera para zanjar este tema: "Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería".

La periodista se ha despedido de Toñi Moreno con una amarga confesión: "Vivo asustada", le ha dicho, a lo que Toñi le ha respondido: "Pues no vivas asustada porque eres muy grande". Las dos se han despedido con un emotivo abrazo.

Más Sobre...

María Teresa Campos Toñi Moreno Presentadores famosos Polémicas de famosos Sálvame Terelu Campos Carmen Borrego Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?