Por fin se ha desvelado el nuevo destino de Terelu Campos fuera de Telecinco. La hija mayor de María Teresa Campos ha fichado como colaboradora fija de las mesas de corazón de 'Aquellos maravillosos años', el programa que presenta Toñi Moreno en TeleMadrid y cuyo estreno será el próximo domingo a las 22 horas.

Desde hacía días se sabía que Terelu estaba en negociaciones para cambiar de cadena y ella misma medio confirmó en 'Viva la vida' que "algo hay". Se creía, sin embargo, que Terelu iba encaminada a fichar por 'Espejo público', el magacín matinal que presenta Susanna Griso y que en esta temporada que acaba de arrancar ha incorporado sección de corazón. Pero no. Terelu ha elegido TeleMadrid, cadena a la que estuvo vinculada durante varios años cuando presentó 'Con T de tarde' en las sobremesas del canal autonómico madrileño.

Artículo relacionado

En el primer programa, además, el clan Campos adquirió todo el protagonismo. María Teresa Campos fue la invitada principal , tal y como informó El Periódico, y la madrina del estreno. Tras la entrevista, irrumpieron en el plató sus dos hijas, Terelu y Carmen, para arropar a su madre.

Después, Terelu se incorporó a las dos mesas de corazón con las que cuenta el programa, que hace un repaso al año o la década más importante en la vida del invitado. En este caso, el de María Teresa Campos, el espacio giró en torno al año 1981, cuando Teresa abandonó Málaga y se trasladó a Madrid para ser jefa de informativos de Radiocadena Española. Ese año también triunfó en toda Europa la canción y el baile 'Los pajaritos', interpretada por María Jesús y su acordeón, que también estuvieron presentes en el programa.

A Terelu se le vió muy cómoda y feliz en su nuevo trabajo, en el que, seguramente, no le pedirán explicaciones continuamente sobre las idas y venidas de su madre, de su hermana y hasta de Bigote Arrocet.