Toñi Moreno entrevistará a María Teresa Campos en el primer programa de ‘Aquellos maravillosos años’, el espacio que, a partir de este domingo 15 de septiembre, emite en directo Telemadrid en horario estelar. Que María Teresa Campos (78) haya elegido a Toñi Moreno (46) para su vuelta a televisión es muy significativo. Está claro que la matriarca del clan Campos se siente muy a gusto con Toñi, una mujer que sabe preguntar y, sobre todo, sabe escuchar.

Frentes abiertos

María Teresa hablará de su futuro en televisión y de los frentes abiertos que tiene en la actualidad, que no son pocos. Su salida de Telecinco, las ‘amigas’ de Edmundo, las polémicas de sus hijas Terelu y Carmen con ‘Sálvame’, la controversia con Cuca García de Vinuesa –esta ha dicho que si hablara de la Campos acabaría en la cárcel– o las arremetidas de Víctor Sandoval, que acusa a Teresa de haberle boicoteado hace años un programa que él iba a presentar.

Hicieron las paces

Olvidado queda el reproche de María Teresa a Toñi en la entrevista que le hizo cuatro meses atrás en Canal Sur. La Campos se sintió traicionada por Toñi cuando se hizo cargo del fin de semana de Telecinco, una franja de la que la Campos había sido dueña durante siete años. “¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Me lo tenías que haber contado, y yo te hubiera dicho: ‘Para que lo haga otra, prefiero mil veces que lo hagas tú’. A mí ya me habían quitado el programa”, le dijo María Teresa a una nerviosísima Toñi, que comenzaba a vivir su incipiente embarazo, del que ya está de casi cinco meses.

Texto: M.J.