Terelu Campos está pletórica y así lo ha demostrado esta tarde en Viva la vida, donde se encuentra cómoda y feliz con su papel de colaboradora. Por si fuera poco, esta semana ha comenzado las grabaciones de 'Aquellos maravillosos años', programa que presentará Toñi Moreno en Telemadrid y en el que Campos también ejercerá de colaboradora.

Artículo relacionado

Un doblete de colaboraciones con el que se siente más que satisfechan y que dejan ya muy atrás su etapa en 'Sálvame' y, sobre todo, su polémica salida del programa. La semana pasada Emma García le preguntó a Terelu si estaba en conversaciones con otra cadena y si abandonaría el espacio de las tardes, entonces la hija de María Teresa Campos dijo "había una realidad" y que su sueño profesional es ejercer su verdadera profesión, que es la de presentadora. "Es algo por lo que voy a luchar", dijo la periodista.

Lo cierto es que desde que anunció su salida de 'Sálvame' a la hermana de Carmen Borrego no le ha faltado el trabajo y se muestra más tranquila y feliz que nunca. Y así lo refleja una y otra vez.

En Telecinco saben que en Terelu tienen a una de las colaboradoras que más gusta a los espectadores, y de ahí que quieran mantenerla aunque Campos participe en otros formatos. Esto es algo con lo que Terelu está encantada y lo ha hecho saber con la frase que ha pronunciado esta tarde.

“Fíjate lo que valgo que me quieren aquí aunque sea callada”. Terelu ha dicho esto mientras algunos de sus compañeros debatían sobre algunos temas y ella se mantenía al margen, algo que algunos le han criticado.