Uno de los momentos más llamativos de la gala de ayer de ‘GH VIP’ fue el tuit que María Patiño le envió a Adara. En el mensaje la presentadora le mostraba su apoyo a la concursante, dejando ver que para ella era la ganadora de la edición. Esto desconcertó muchísimo a Mila Ximénez. La colaboradora tuvo un ataque de celos al no comprender por qué su amiga y compañera no le apoyaba a ella para ganar el reality y sí a Adara. Al menos su enfado disminuyó al comprobar que su compañero Kiko Hernández sí que le ha mandado un mensaje de apoyo.

Artículo relacionado

Cuando se ha levantado esta mañana, Mila ha pedido perdón a María.Ha dicho que tras reflexionar, entiende las palabras de Patiño hacia Adara y le ha lanzado un mensaje de disculpas. Teniendo en cuenta que la propia Mila dijo hace unos días que entendería que Adara ganara esta edición del reality, ha comprendido que desde fuera haya compañeros que también le muestren su apoyo.

Mila

Pero Mila no ha sido la única que se ha arrepentido de lo que ocurrió ayer. María Patiño también ha dado un paso atrás y lo ha hecho cambiando de opinión en cuanto a quién debe ganar ‘GH VIP’. A la presentadora le ha parecido fatal la forma en la que según ella se ha utilizado su mensaje de Twitter. Piensa que con sus palabras lo que han intentado es debilitar a su amiga y eso era lo último que ella pretendía. Por eso esto es algo que no le ha hecho ninguna gracia y que ha provocado un cambio de actitud inmediato.

María ha publicado un nuevo tuit en el que ha asegurado que a partir de ahora ya no quiere que Adara sea la ganadora del concurso. Desde este momento su apoyo va para Mila Ximénez y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.