El pasado jueves, al finalizar la gala de ‘GH VIP 7’, Gianmarco se mostró devastado. Al salir de las instalaciones de Telecinco el italiano se agachó en el suelo y no había quien le levantara, demostrando su desánimo y malestar. Tal y como nos contó en exclusiva en Lecturas hasta el jueves estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con Adara. Pero todo cambió cuando Hugo y él se reencontraron con ella en la casa. El beso de Adara y Hugo y los “no sé” de ella hacia la pregunta de Gianmarco de si estaba enamorada, hicieron sentir muy mal al italiano. Pero ahora ha habido algo que ha puesto en duda sus sentimientos.

Artículo relacionado

En el programa ‘Socialité’ han mostrado unas imágenes que ocurrieron justo antes de que Gianmarco se mostrara desolado al agacharse en el suelo. Justo antes una persona se da cuenta de que le están grabando y le dice algo al oído. Es entonces cuando Gianmarco hace el gesto de desolación. Javier de Hoyos, uno de los periodistas que trabaja en el programa de María Patiño, piensa que esto demuestra que lo que está haciendo el exconcursante de ‘GH VIP’ es un montaje y una estrategia, y que todo está más que planeado. Al escuchar esto la presentadora no ha dudado en salir en defensa del italiano.

Gianmarco

Desde que comenzó su historia de amor con Adara, María siempre ha defendido a Gianmarco. Una defensa que aumentó después de que él se sometiera al polígrafo. Un programa que ella presentó y en el que le mostró su apoyo. Ahora, ante las nuevas imágenes y un video que ha compartido Gianmarco en el que se muestra muy alegre, María ha justificado a Gianmarco diciendo que “uno puede sufrir en la vida pero tienes que levantarte y seguir viviendo, y más si eres un chico joven".