Se la tenía guardada

Mila Ximénez lanza una indirecta muy directa a María Patiño y Gema López tras su broncón en directo

La colaboradora se llevó una gran decepción con sus compañeras en 'Sálvame' y les ha lanzado un dardo envenenado a través de sus redes sociales

collage Mila Ximénez, María Patiño y Gema López

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

Telecinco

2 / 6

María Patiño

3 / 6

Mila Ximénez 03

Instagram

4 / 6

Gema Lopez 04

5 / 6

Mila Ximénez 02

Instagram

6 / 6

Mila Ximénez 01

Instagram

¿Corre peligro la estrecha amistad que existe entre Mila Ximénez, María Patiño y Gema López? De un tiempo a esta parte, la colaboradora de 'Sálvame' viene chocando con más frecuencia de la normal con sus compañeras de plató. Y todo empieza y acaba en el mismo nombre: Chelo García Cortés.

Las tres periodistas han protagonizado encendidos enfrentamientos al tomar posiciones alrededor de la concursante de 'Supervivientes 2019'. La actitud tanto fuera como dentro de la isla las ha dividido hasta el punto que se podría hablar de crisis en su hasta ahora envidiable relación. Y justo cuando queda apenas una semana para la boda de Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Si bien siempre han presumido de decírselo todo a la cara, confirmando la fortaleza de sus lazos, parece que se han generado una serie de asperezas entre ellas, tal como se desprende de la última publicación de Mila Ximénez en sus redes sociales.

Este miércoles, Mila acabó 'Sálvame' entre lágrimas. Los problemas económicos que Chelo habría ocultado a su esposa, Marta Roca, y la actitud de esta, provocaban un nuevo choque con María y Gema, que se posicionaban a favor de la concursante de 'Supervivientes'. Ximénez, que veía cómo solo Kiko Hernández la apoyaba, no encajaba bien que señalaran que había "actuado con maldad" con García Cortés, y decía la última palabra a través de Instagram.

En las últimas horas, la tertuliana ha compartido una serie de mensajes que parecen unas claras indirectas muy directas para María y Gema. En una de ellas, Mila ha compartido la foto de su compañero Kiko y ha escrito: "En mi diccionario, cuando busco la palabra amigo, ahí te encuentro SIEMPRE. ¡¡¡Te quiero!!!". El hecho de que, por omisión, deje fuera a las colaboradoras genera enormes suspicacias e incógnitas del punto en el que se encuentra su amistad tras su última bronca en directo.

Mila ha compartido otros dos textos que reflexionan sobre la amistad: "No hay amigos falsos, solo falsos que se la dan de amigos" y "Me quedo con la tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención, por eso sonrío y soy feliz, porque yo no perdí, a mí me perdieron". Y apostilla: "A quien defiende, y nunca estuvo. Es fácil no pisar la mierda y esparcirla al tonto que la pisa". ¿Aclararán las tres la controversia que se ha generado alrededor de ellas?

Más Sobre...

Mila Ximénez Gema López María Patiño Sálvame Amigos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?