Marcos Terrones, novio de Alba Díaz, se sincera sobre su suegra Vicky Martín Berrocal: "Me hizo sentir que yo ya tengo una casa”

El novio de la hija de la diseñadora no tuvo problemas a la hora de contar cómo fue la primera vez que conoció a la madre de su pareja

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Vicky Martín Berrocal

Esta semana se estrenaba el proyecto más especial hasta la fecha de Vicky Martín Berrocal (52 años), que se ha lanzado al mundo de las docuseries con su propio reality, ‘Las Berrocal’, donde podemos ver un pequeño trozo de su vida y de su historia mientras comparte pantalla y protagonismo con su madre, Victoria Martín Serrano, su hermana Rocío y su hija, Alba Díaz. Todas ellas son las grandes estrellas de este proyecto de Movistar+ y cada semana tendremos un nuevo episodio en el que veremos un poco más de cerca de este clan de mujeres y su día a día. En la presentación del mismo aseguraban que se trataba de "un trocito de nuestra personalidad, de nuestro día a día, de nuestro humor, de nuestra relación, de nuestra convivencia” y junto a ellas también vemos a gente tan señalada como el novio de Alba, Marcos Terrones, que quiso confesar cómo fue la primera vez que conoció a la madre de su novia.

Marcos Terrones habla de Vicky Martín Berrocal

Hace poco más de un año que conocimos en la portada de una revista a la gran ilusión de la hija de Vicky Martín Berrocal, que parecía haber encontrado el amor en brazos de este joven músico de Madrid. Marcos es originario de la localidad de Parla y se dedica a la música urbana, siendo más conocido por su nombre artístico, Oddliquor, y habiendo trabajado mano a mano con gente como Nathy Peluso, Natalia Lacunza o incluso Álvaro de Luna, junto al que pudimos verle recientemente actuando en el Movistar Arena. El novio de la influencer subió junto a ellas en la presentación de este reality, donde también podemos ver cómo avanza su relación con Alba. Allí confesaba lo atacado que estaba cuando llegó el momento de conocer a Vicky, llegando a beber siete botellas de agua “de lo nervioso que estaba”.

Alba Díaz & Marcos Terrones
Gtres

"Tenía la boca seca, pero me hizo sentir que yo ya tengo una casa así que gracias por eso", contó, añadiendo que "cuando conocí a la tita Rocío, la verdad es que sólo me hizo falta un abrazo para conocerla, aunque ella me dijo que no daba abrazos… gracias por eso también, por hacerme creer en el cariño familiar”, explicando también cómo conoció a la matriarca de la casa: “La primera vez que conocí a la abuela yo vi a esa persona delante de mí y me regaló un tuper de pisto y fue un momento precioso, me di cuenta de que volvía a tener abuela. Así que nada, este ratito va para vosotras. Sois fantásticas, maravillosas, sois diamantes", concluía.

La historia de Marcos Terrones y Alba Díaz

En esta presentación Marcos también habló de la primera vez que conoció a Alba, siendo algo que no ha olvidado: “Fue con una chistera y una bufanda del Betis y solo me faltó una farola para ver lo bonitos que tenía los ojos y un gesto que tuvo”, relataba, contando que “pasó un señor y dijo 'viva el Betis' y cogió ella y le regaló la bufanda como buena y generosa que es. Ese gesto me sirvió para ver que tenía delante a la mujer de mi vida”, explicaba el joven cantante delante de su novia.

Alba Díaz y Marcos Terrones
Instagram @albadiaz

Los jóvenes parecen tener una relación sana y estable desde hace tiempo, tan seria que incluso adoptaron hace unos meses a Cumbia, una adorable cachorro de Golden Retriever que ha alegrado sus vidas desde entonces. Además, entre los planes de ambos está el casarse y ampliar la familia con hijos en el futuro, algo de lo que Díaz habló los Premios Forbes Content Creators 2024: "Cuando estás con alguien, tu idea es tener un futuro con esa persona, obviamente. Si me veo casada, y si puedo tener hijos, si la vida y los astros se me alinean, los tendré".

En sus redes sociales hemos podido ver desde que comenzó su romance como han avanzado, habiéndoles visto viajando y en momentos más cercanos, tratándose de un vínculo muy fuerte del que Alba también habló con ‘Europa Press’ el año pasado: "Estamos muy bien, un momento muy feliz, muy equilibrados, yo por lo menos estoy genial", asegurando que nunca se había abierto públicamente con una pareja tanto hasta ahora. "Yo soy súper cariñosa, soy muy de tocar, de sentir, entonces imagínate encima con alguien que es que es igual que yo de cariñoso... Entonces eso es como una sinergia ahí maravillosa, así que sí, muy bien, muy contentos".

La joven también aseguró en ese momento que sus padres aceptaban sin problema a su chico, estando encantados con su romance: "Bueno imagínate, al final qué maravilla, es de esas cosas que dices, ojalá acepten, de pequeña que dices, ojalá de repente le guste mi novio o yo qué sé. Lo típico que se te pasa por la cabeza, pero nunca he tenido problema y la verdad que esta vez está siendo increíble porque es que me ven feliz, me ven feliz de verdad, de corazón, entonces qué van a hacer unos padres que ven a su hija feliz, pues hacerlo todo lo mejor posible".