¡Un no parar! El verano es para disfrutarlo y Anita Matamoros y Makoke lo están exprimiendo al máximo. Madre e hija se encuentran disfrutando en Marbella tras haber surcado las aguas de Ibiza a bordo de un lujoso yate. La influencer y la colaboradora de Viva la vida están esplendidas ante esta nueva etapa de soltería después de haber puesto punto y final a sus respectivas relaciones amorosas y, ¿qué mejor que superar el mal de amores en la playa mojito en mano? ¡El mejor planazo de todos!

Artículo relacionado

Makoke y Anita Matamoros han desplegado todos sus encantos en la ciudad malagueña y no han dudado en presumir de tipazos con los mejores bikinis de su fondo de armario: "¡Qué bien sienta el sur!", ha escrito la hija de Kiko Matamoros para todos sus seguidores de Instagram y feliz porque poco a poco va recuperando la normalidad en su vida en la Costa del Sol junto a uno de sus pilares más importantes, su madre.

makoke y anita matamoros marbella

Makoke y Anita Matamoros disfrutan de una jornada playera en Marbella.

Gtres

Además, por si les hubiera sabido a poco esta jornada playera, Makoke y Anita Matamoros se han puesto sus mejores galas para acudir al Starlite, el famoso festival de música en el que rostros conocidos como Raquel Bollo, han acudido para deleitarse con Camilo, el artista colombiano que ha arrasado con sus últimos hits.

Artículo relacionado

Anita ha eclipsado con un total look de la marca Kids of Broken Future: unos pantalones estilo chicano valorados en 174 euros y un corsé a juego de 115. Un auténtico acierto con el que ha marcado tendencia y con el que sus fans se han quedado con la boca abierta: "Está siendo un verano muy especial porque es el verano de mi fin de carrera. Lo estoy disfrutando muchísimo", ha confesado la joven ante los medios.

Makoke, por su parte, ha apostado por un estilismo similar al de Raquel Bollo: un vestido corto lencero, de color negro y de tirantes combinado con unas botas cowboy.

anita matamoros y makoke starlite

Makoke y Anita Matamoros en el Starlite de Marbella.

Gtres

Artículo relacionado

Makoke y Anita están atravesando una etapa familiar de lo más dulce y Javier Jr, el primer hijo de Javier Tudela y Marina Romero, se ha convertido en el centro de todas las miradas. A la abuela y la tía de la criatura se les cae la baba y le van a mimar al máximo.