El verano es la mejor temporada para muchos. Tras dejar atrás un intenso y caótico año, las celebrities se están desquitando de todos los males. La playa y el sol del mediterráneo se han convertido en la mejor medicina para muchos. Makoke y Anita Matamoros han hecho las maletas y han viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de desconexión. Las baleares es uno de los destinos estivales por excelencia de los famosos y madre e hija no se lo han pensado dos veces y a borde de un yate, han surcado las aguas cristalinas de la isla.

Artículo recomendado

Anita Matamoros y Anabel Pantoja confirman cuál es el color con el que mejor vamos a lucir bronceado

Anita Matamoros y Anabel Pantoja confirman cuál es el color con el que mejor vamos a lucir bronceado

Tanto Makoke como Anita Matamoros han hecho frente a unos meses de lo más convulsos. Mientras que la hija de Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su relación con David Salvador, la exmujer del colaborador de Sálvame se encuentra superando su ruptura con Luis Martínez en la mejor compañía. Ambas están aprovechando al máximo su nueva etapa de soltería e Ibiza está siendo la cura de todos sus males.

Arropada por uno de sus grupos de amigos más cercanos, Makoke y Anita Matamoros se han puesto sus mejores galas para presumir de cuerpazos en la cubierta de un barco: risas, chapuzones confidencias. ¡No hay un plan mejor que este!

makoke en ibiza

Makoke disfruta de sus vacaciones en Ibiza.

Gtres

Artículo recomendado

Makoke se derrite con la tierna foto de su nieto en brazos de su hijo, Javier Tudela

Makoke se derrite con la tierna foto de su nieto en brazos de su hijo, Javier Tudela

Además, su felicidad se ha multiplicado después de que Javier Tudela y Marina Romero se hayan convertido en padres primerizos. La llegada de Javier Jr al mundo ha provocado una explosión de amor en Anita y Makoke. La tía y la abuela del recién nacido están pletóricas al ver cómo la familia crece y, a pesar de su mal de amores, la influencer y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' están exprimiendo cada segundo en Ibiza.

anita matamoros ibiza

Anita Matamoros de vacaciones en Ibiza junto a Makoke.

Gtres

Mientras tanto, Kiko Matamoros se encuentra en su domicilio aún convaleciente debido a su última operación estética pero con muchas ganas de retomar su rutina. Aunque hasta dentro de un mes no va a estar al 100% recuperado.