Que Anita Matamoros es muy fan de los colores llamativos es un hecho. Desde que llegó la primavera y ahora que el verano ha dado el pistoletazo de salida, la hija de Kiko Matamoros ha hecho todo un despliegue de estilismos de lo más coloridos que casan a la perfección con los rayos del sol. Hasta ahora habíamos visto a la ‘influencer’ con prendas de colores de lo más originales, pero ahora que ha comenzado sus vacaciones ha ido más allá y ha llevado su gusto por los tonos que más llaman la atención a su ropa de baño. Anita Matamoros, que está disfrutando de unos días de playa, ha lucido un bikini perfecto para resaltar el moreno.

Artículo recomendado

Anita Matamoros tiene los jeans con doble cinturilla que mejor estrechan la cintura

Anita Matamoros tiene los jeans con doble cinturilla que mejor estrechan la cintura

La hermana de Laura Matamoros, tras dejar Milán y viajar a Madrid para conocer a su nuevo sobrino, ha puesto rumbo a Tarifa para desconectar del estrés del curso académico que acaba de finalizar con éxito y de su trabajo en redes sociales. Desde allí se ha mostrado muy relajada y está aprovechando al máximo para disfrutar de la playa. Un lugar en el que ha llevado un traje de baño ideal para potenciar su bronceado. Se trata de un bikini que combina el amarillo con el rosa, una de las mezclas más veraniegas. Triangular y atado al cuello, Anita Matamoros ha encontrado en esta prenda que además le resulta comodísima a su gran aliada para su posado estival.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con un bikini muy original.

Instagram @anitamg

Un posado que ha publicado en Instagram y en el que se puede ver que ha combinado su bikini con complementos también muy llamativas. Para su jornada de playa, Anita Matamoros no se ha separado de sus collares y pulseras, unos complementos que siempre le acompañan y en los que también apuesta por el color. Además, la hija de Kiko Matamoros ha ido más allá y para rematar su look de la forma más original se ha puesto un pareo animal print a modo de pañuelo para la cabeza. ¡A la playa con estilazo!