Poco a poco, la normalidad va llegando a nuestras vidas. Raquel Bollo ha disfrutado en Marbella de una noche en verano espectacular: "La verdad es que es una pasada, se echaba de menos y no solo en cuestión de diversión, para mí es un poco como volver a la normalidad y también en el tema laboral", ha confesado derrochando elegancia con un look repleto de detalles tendencia. La madre de Manuel Cortés ha rehecho su vida alejada del foco mediático aunque sigue empapándose de las últimas polémicas que sacuden de lleno el mundo Mediaset. La última, la salida de Irene Rosales de Viva la vida.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha decidido dejar el programa en el que lleva colaborando dos años por la presión y las críticas a las que ha estado expuesta desde el estallido del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión... No me compensa", aseguraba cabizbaja frente a Emma García.

Raquel Bollo siempre ha estado muy unida al clan Pantoja y, aunque nunca se ha querido mojar en el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, se ha manifestado sobre la decisión que ha cambiado el rumbo laboral de Irene Rosales. La diseñadora se ha puesto en su piel ya que vivió algo parecido en 'Sálvame'. Harta de que su familia fuese señalada cada dos por tres, la ex de Chiquetete decidió dejarlo todo y, desde el corazón, le lanzado un consejo a la de Castilleja de la Cuesta.

Artículo relacionado

"Si ella lo ha querido es por algo", ha confesado ante los medios. ¡DALE AL PLAY si quieres enterarte del mensaje que le ha lanzado y, también, sobre lo que opina del posible acercamiento entre el DJ y la tonadillera tras el último e inesperado movimiento de la artista!