¡El momento más deseado por Makoke por fin ha llegado! La colaboradora ya conoce a Javier Junior, su primer nieto. El pasado martes Javier Tudela y su novia marina dieron la bienvenida a su primer hijo. Debido a la pandemia, Makoke no ha podido entrar estos días al hospital y ha tenido que esperar a que le den el alta a la recién estrenada mamá y al bebé para disfrutar de este instante tan feliz.

Artículo relacionado

Si hace dos días la exmujer de Kiko Matamoros aseguró que era el día más feliz de su vida por el nacimiento de su nieto, seguro que el día de hoy no se queda atrás porque por fin lo ha tenido entre sus brazos. Tan deseosa estaba Makoke de que llegara este momento que no ha dudado en salir corriendo de la peluquería cuando todavía ni siquiera habían terminado de secar y peinar su melena.

Javier Tudela

Javier Tudela, con Makoke y Anita al llegar a casa con su bebé.

Instagram @javiertudela_14

Javier Tudela ha sido el encargado de compartir en stories las imágenes más familiares. En la habitación del bebé se han reunido tanto él como Marina y el pequeño con Makoke y Anita Matamoros. En las publicaciones que ha hecho en Instagram se desprende la alegría de la familia con la llegada del nuevo miembro, al que seguro que entre todos colman de mimos.

Javier Tudela

Javier Tudela presume de su bebé.

Instagram @javiertudela_14

Y si Makoke se ha mostrado pletórica, Anita Matamoros no ha sido menos. Para la ‘influencer’ este es su segundo sobrino, ya que se estrenó como tía con Matías, el hijo de Laura Matamoros. El nacimiento de Javier Junior ha llegado solo unos días después de que Anita haya dejado Milán tras terminar la carrera y haya disfrutado de un merecido viaje con el que celebrar el final de sus estudios. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha compartido unas imágenes de Marina dándole un biberón al bebé con los perros de la familia alrededor y ha escrito “exploto de amor”.