"La emoción es real. Estoy muy contenta", confesaba Anita Matamoros a sus seguidores cuando fue a recoger su nuevo coche al concesionario, y no es para menos... A sus 20 años, la hija pequeña de Kiko Matamoros puede presumir de cochazo de lujo al alcance de pocos.

Después de mucho pensar, Anita Matamoros se hacía con el Mercedes-Benz GLA, de estilo deportivo en color greige y carrocería negra. Un modelo de alta gama que está disponible a partir de 37.000 euros. El modelo de la influencer está cargado de extras por lo que habría superado con creces esta cifra.

Artículo recomendado

Makoke y Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza, disfrutan de su nueva etapa de soltería

Makoke y Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza, disfrutan de su nueva etapa de soltería

A Anita Matamoros le ha faltado tiempo para estrenarlo y después de hacerle un primer rodaje por Madrid, este fin de semana se disponía a hacer su primer viaje largo con él. La joven ponía rumbo a Marbella acompañada de su madre, Makoke, y sus dos perros, los que a juzgar por las imágenes han ido de lo más cómodos en la parte de atrás.

Maletero lleno hasta los topes, música a todo volumen y ganas, sobre todo muchas ganas de poner rumbo a uno de sus destinos predilectos cada verano a bordo de su nuevo coche. ¡Dale al PLAY y conoce todos los detalles del último capricho de Anita!

Anita Matamoros coche

Mercedes-Benz GLA

Mercedes

A pesar de su juventud, este no ha sido el primer coche para Anita. Tras cumplir la mayoría de edad, la hija de Kiko Matamoros se compró un BMW automático de color blanco por el que recibió infinidad de críticas. Además, Kiko y Makoke, le regalaron antes de ser mayor de edad, un Aixam, modelo que se puede conducir sin carnet.