Makoke está pletórica desde que es abuela. La llegada de Javier Jr, el primer hijo en común de Javier Tudela y Marina Romero, ha sido un soplo de aire fresco y la familia no puede estar más feliz con el recién nacido. Su nieto y sus hijos se han convertido en la mejor medicina de Makoke para el mar de amores. Tras su ruptura sentimental con Luis Martínez, la colaboradora de Viva la vida se ha refugiado en sus seres queridos y el pequeño del clan está siendo el artífice de todas sus sonrisas. La exmujer de Kiko Matamoros 'ha muerto' del amor al ver al niño en brazos de su padre... Y lo mismo le ha pasado con Anita Matamoros. La influencer no se separa de su sobrino ni un solo segundo y la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' le ha soltado a bocajarro el comentario que evidencia que quiere ser abuela por segunda vez.

Artículo relacionado

Aunque el término abuela no le gusta mucho a Makoke, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, la realidad es que está encantada con esta nueva etapa. Tanto que le ha hecho una petición a Anita Matamoros.

Makoke, Anita, Javier Tudela y Marina Romero han disfrutado de una riquísima cena y la hermana de Laura Matamoros ha estado con su sobrino en brazos casi toda la velada. Algo con lo que Makoke se ha derretido: "¡Qué bien te queda el bebé!", ha exclamado la tertuliana mientras que la joven se ha quedado pasmada con las palabras de su madre. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas su reacción!

Artículo relacionado

Por el momento, entre los planes de Anita no está la idea de ampliar la familia. El pasado mes de abril, la estudiante de Fashion business & Communication & New Media puso punto y final a su noviazgo con David Salvador y lo más importante para ella, en la actualidad son sus estudios, su trabajo en redes sociales y, por supuesto, disfrutar de cada instante con los suyos.