Makoke está pletórica desde que se ha convertido en abuela. La llegada al mundo el primer hijo en común de Javier Tudela y Marina Romero, que se llama como su orgulloso papá, ha sido un soplo de aire fresco para la familia, que no podría estar más feliz con el recién nacido. Así, la colaboradora de televisión se ha refugiado en sus hijos y en el recién nacido, con quien está disfrutando de estas vacaciones de verano, tras su ruptura sentimental con luis Martínez. Algo que ha vuelto a demostrar en una imagen que Anita Matamoros ha compartido en Instagram.

Artículo recomendado

Makoke y Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza, disfrutan de su nueva etapa de soltería

Makoke y Anita Matamoros, de vacaciones en Ibiza, disfrutan de su nueva etapa de soltería

Anita Matamoros ha subido una preciosa imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su sobrino en Madrid. En las dos instantáneas, la joven besa y abraza al más pequeño de la casa. “Mi cosita pequeñita”, ha escrito junto a las imágenes. Una publicación que ha derretido de amor a su madre. “Aiiiinnnsssss”, ha asegurado la colaboradora de televisión junto a varios emoticonos con forma de corazón.

Anita Matamoros Makoke

Anita Matamoros ha compartido una nueva imagen junto a su sobrino Javier que Makok no ha dudado en comentar

Instagram

Desde que llegó al mundo, tanto Anita como Makoke han intentado pasar el máximo tiempo posible junto al pequeño Javier. Es más, la orgullosa abuela no dudó en salir corriendo de la peluquería con el pelo mojado cuando se enteró que al recién nacido y a Marina Romero le habían dado el alta del hospital y que por fin podría conocerlo. Por ello, aunque en la distancia, no ha dudado en comentar esta nueva fotografía que ha compartido su hija.

Artículo recomendado

VÍDEO Anita Matamoros se queda en shock con un inesperado comentario de Makoke: "¡Qué dices!"

VÍDEO Anita Matamoros se queda en shock con un inesperado comentario de Makoke: "¡Qué dices!"

Aunque el término abuela no le gusta mucho a Makoke, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, la realidad es que está dejando claro que está encantada con esta nueva etapa. Prueba de ello es este nuevo comentario en las redes sociales, con el que se muestra orgullosísima de poder disfrutar de su hija pequeña y su nieto juntos.