Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras que esta noche se ha sometido al polígrafo sobre Rocío Carrasco en ‘Viernes Deluxe’. Pero no solo ha respondido a las preguntas sobre la hija de Rocío Jurado. La colaboradora ha ido más allá y ha revelado algunas cuestiones relacionadas con Antonio David Flores. Hubo una época en la que Lydia y el excolaborador se llevaban bien, aunque en el plató de ‘Sálvame’ llegaron a protagonizar momentos de máxima tensión. Esta noche la colaboradora ha contado que Antonio David intentó aprovechar esa buena sintonía que mantenían para ‘engatusarla’ en cuanto se supo que se iba a emitir la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha recordado la llamada de teléfono que Antonio David Flores le hizo tras conocerse que después de muchos años callada, Rocío Carrasco iba a contar su versión sobre el conflicto familiar. La colaboradora ha hecho público que el que fuera su compañero le telefoneó para decirle “bueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte?Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a ‘Supervivientes’”. De esta forma, el padre de Rocío Flores intentó tener un gesto de complicidad con Lydia, que hoy ha vuelto a reconocer que en su día se equivocó con él y que ahora está del lado de Rocío Carrasco.

Lydia Lozano

Lydia Lozano habla de Antonio David Flores.

Telecinco

La colaboradora, después de asegurar que Antonio David estaba “indignado” con todo lo que estaba ocurriendo, ha contado que ella le contestó a la llamada y que lo que le dijo fue que ella pensaba que seguro que hubieran pedido otro precio para la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ en caso de que hubieran sabido antes que Rocío Carrasco iba a hablar. Lydia Lozano ha aprovechado una vez más para reconocer que se equivocó al creer en su día algunos de los datos que le dio Antonio David Flores.