Belén Esteban y Miguel Marcos se han casado tras muchos meses de nervios y preparativos. Pero una vez pasado el gran día tienen otros planes por delante y no menos apasionantes.

La princesa del pueblo ha reaparecido tras su boda, celebrada el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares, en 'Sábado Deluxe' y ha compartido con sus compañeros todos los detalles de la misma, así como su opinión acerca de todo lo que se ha opinado en esta última semana.

Artículo recomendado

Belén Esteban ya sabe quién le hackeó el móvil tras su boda y anuncia 'enfadadísima' que irá "hasta el final"

Belén esteban

Pero también ha hablado de lo que viene ahora. ¿Tendrá luna de miel? De momento no. Belén Esteban ha contado que su viaje oficial de novios será en Navidad, pero que ahora tiene un mes y medio de vacaciones que aprovechará para darse más de un chapuzón en Benidorm.

Y hay más, Belén y Miguel anuncian que se casarán de nuevo. ¡Sí, otra boda! "Cuando pueda me casaré por la iglesia", ha avanzado la colaboradora, eso sí será "una boda más discreta".

Pero no es esto lo más importante, Belén ha anunciado en 'Sábado Deluxe' que va "a ir por el niño". Belén y Miguel quieren ser papás y ya están manos a la obra. "Si viene nos haría mucha ilusión, Miguel quiere pero a mí me encantaría", ha confesado.

Un embarazo que supondría muchos cambios en su vida pero que afrontaría con "total ilusión". "Soy diabética y cómo ocurrió con Andrea sería un embarazo de alto riesgo, en el que me tendría que quitar de trabajar y estar en reposo absoluto los primeros tres meses", ha contado. "La edad no me acompaña y no puedo alterarme lo más mínimo", ha añadido.

En cuanto al sexo del bebé lo tiene claro: "Miguel quiere niño, pero a mí me encantaría que fuera niña".