¡Felicidades!

Rosa Benito ha sido abuela por quinta vez

La colaboradora ha compartido una preciosa foto del bebé y escribe: "Bienvenido a la vida, mi amor"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

rosa benito

GTRES

2 / 6

Rosa Benito publica la primera ecografía de su nieto

Instagram

3 / 6

NIeto-Rosa-Benito. "Mi otro sol"

Instagram

4 / 6

La-feliz-mamá. La feliz mamá

Instagram

5 / 6

Rosa-Benito-y-sus-nietos

6 / 6

Rosa-Benito-en-su-cumpleaños. Siempre presentes

Instagram

En casa de Rosa Benito están de enhorabuena. La colaboradora ha dado la bienvenida a su quinto nieto, un niño que se llama Aitor –así lo anunció Rosa hace algunas semanas–, fruto de la relación de su hijo mediano, Salva Mohedano, y su pareja, Ana Ruiz.

Rosa no podía ocultar su felicidad y junto a la foto de la carita del bebé ha escrito: "Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor❤️ mi otro sol 🌞". Con el nacimiento de Aitor, ya son cinco los nietos de Rosa: tiene tres de su hija Rosario, otro de su hijo Fernando, el recién nacido hijo de Salva, y hay que contar también a otra 'nieta' –sería la sexta–, ya que la pareja de Salva aporta una hija a la relación y a la que Rosa quiere tanto como a sus nietos biológicos.

Relacionado con esta noticia

Era tanta la ilusión que Rosa tenía con este nieto que hace unos meses compartió una ecografía en 5D del chiquitín aún en el vientre de su madre. Era abril y ya entonces Rosa decía que tenía unas ganas locas de verle por fin la carita.

Desde su ruptura con Amador Mohedano, Rosa Benito se ha volcado en sus hijos y sus nietos. Para ella, la familia es lo más importante y así lo refleja en sus redes sociales cada vez que hay una fecha señalada, como un cumpleaños, un santo o navidades. Rosa es una mujer muy familiar y no duda en compartir con sus seguidores imágenes con sus seres queridos.

Y es que no siempre Rosa ha sido tan feliz como lo es ahora. Hace un tiempo, y precisamente tras su separación matrimonial, Rosa vivió un doloroso episodio que acabó con ella en un psiquiátrico.

Más Sobre...

Rosa Benito Abuelos famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?