¡Ha pasado de todo!

Boda Belén Esteban y Miguel: las anécdotas más locas del enlace

¿Quién ha perdido un zapato? ¿Quién se ha hinchado a ostras? ¿Quién ha enfadado a María Teresa Campos? Lo contamos todo...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Boda Belén Esteban

2 / 8

Boda Belén Esteban Miguel

3 / 8

María Patiño

Gtres

4 / 8

Laura Fa

5 / 8

Boda Belén Esteban Miguel

6 / 8

lydia-lozano eb5ff15f 800x1200

7 / 8

Ylenia

¡Por fin! Tras haber asistido a la que es, sin duda, la boda del año, llega el momento de las anécdotas. ¿Qué ha pasado después de que Belén Esteban y Miguel se hayan convertido en marido y mujer? ¿Quién ha sido el primero en liarla ante los muchos invitados? Jorge Javier, Rafa Mora y los colaboradores que han ido conectado con 'Sábado Deluxe' no se han quedado callados a la hora de contar historias. Y sí, son todas tan estupendas como se podría pensar...

Relacionado con esta noticia

No había pasado nada desde que Belén y Miguel se diesen el 'sí, quiero' y los invitados han empezado a protagonizar momentos delirantes. Claro que juntar a tanto colaborador en el mismo recinto no hace más que aumentar las posibilidades. Los asistentes a la boda del año se trasladaban a la zona del cóctel antes de la cena y empezaban a quitarse los nervios de encima dispuestos ya a disfrutar de todo. ¿Y quién ha abierto el fuego? Pues Laura Fa.

La colaboradora más reciente de 'Sálvame' ha perdido los zapatos antes incluso de hacerse las fotos. Por suerte, los ha vuelto a encontrar, eso sí, ¡por poco tiempo! Fa ha tenido que pasar gran parte de la celebración solo con un zapato y sin saber nada del otro. ¿Por qué? Buena pregunta. Claro que no ha sido la única con problemas con el vestido. Rafa Mora hasta se ha dejado la etiqueta puesta.

María Patiño, gran protagonista

Sin duda, una colaboradora ha logrado hacerse con todas las anécdotas de la noche. Se trata de María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha logrado hacer que todos los invitados acaben entre lágrimas de la risa en varias ocasiones. Primero, no ha bajado a hacerse fotos a la entrada porque pensaba que nadie quería saber nada de ella. ¡Y es que tenía los cristales del coche tintados! La pobre creía que no interesaba a nadie.

Luego, María se ha encontrado con una de las gestora de Belén y, ni corta ni perezosa, le ha gritado '¡no me lo puedo creer! ¡Paquita Salas!'. Y como remate, durante la lectura del poema que le ha dedicado a Belén y Miguel, se ha emocionado y ha terminado confesando que no era suyo, sino de Bob Marley. María, ¡qué grande eres!

La conexión de Lydia Lozano

Si faltaba alguien en todo esto, es Lydia Lozano. La colaboradora bajaba a realizar una conexión con 'Sábado Deluxe' y se ha convertido en la gran sensación. Ya animada por los primeros minutos de la cena, Lydia ha arrasado. Se ha marcado un chuminero, ha tirado todos los micrófonos al suelo y ha asegurado que de '¡piripi nada!'. Qué pena no poder ver los vídeos de todo lo que hará la colaboradora a lo largo de la noche. ¡Qué pena!

Más Sobre...

Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?