Belén Esteban ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' una semana después de su gran boda con Miguel Marcos. Radiante y de blanco, la princesa del pueblo ha hecho un balance muy positivo de su enlace y ha dejado muy claro: "Para mí y para mi marido no ha fallado nada".

Artículo relacionado

La colaboradora ha asegurado seguir sintiendo una "sensación de alegría y bienestar" cuando piensa en su boda. "Recuerdo ese día con mucha felicidad, estaba toda la gente que quiero", ha afirmado.

Así, ha recordado con especial cariño el momento en el que entregó su ramo de novia a su amiga Terelu Campos desvelando, al mismo tiempo, algunas curiosidades que no han pasado desapercibidas.

Belén tuvo una cómplice para que este momento saliera perfecto y se trata de alguien muy cercana a la hija de María Teresa Campos: ¡su hija!

Alejandra Rubio ayudó a Belén Esteban en algo clave para ese momento tan especial. "Llamé a la hija de Terelu para que me dijera su canción favorita y ponerla cuando saliera con el ramo. Nunca olvidaré su cara", ha contado Belén.

La colaboradora tenía muy claro que su ramo sería para Terelu y "no porque se haya ido de Sálvame". "Sé lo mal que lo ha pasado y además quería dárselo por el cariño que le tengo", ha compartido en 'Sábado Deluxe'.

Además, ha revelado algunos de los momentazos de Terelu en la boda, sin querer entrar en más detalles acerca de si la hermana de Carmen Borrego estuvo mejor o peor con los que fueron sus compañeros en 'Sálvame'. "Terelu se lo pasó muy bien en mi boda, cuando se fue su madre y su hermana se desmelenó, se cambio de vestido y estuvo fenomenal", ha terminado.