Belén Esteban se llevó un buen disgusto al siguiente de su boda cuando descubrió que su móvil había sido hackeado. Un pirata informático estaba haciendo de las suyas para conseguir imágenes del enlace y del secreto mejor guardado, el vestido de la novia.

La colaboradora denunció esta suplantación de identidad ante la Guardia Civil y la Policía Judicial y una semana después está muy cerca de 'cazar' al culpable. Ella misma lo ha contado en 'Sábado Deluxe' donde ha reaparecido ya como mujer casada para contar todos los detalles del gran día en el que se casó con Miguel Marcos.

Artículo relacionado

Belén ha revelado que el primer mensaje "raro" lo recibió cuando se estaba vistiendo de novia por parte de una falsa Ana Rosa Quintana y su marido Juan -algo que la presentadora negó contundentemente más tarde-, pero no fue Belén la única. Muchos de sus compañeros, como Terelu Campos y hasta su madre, Carmen Menéndez, recibieron mensajes del hacker para conseguir fotos e información del enlace.

"A mi madre le han escrito mensajes horrorosos", ha dicho Belén muy enfadada e indignada, y ha añadido: "todo está en manos de mis abogados e iré hasta el final".

"Le van a coger, es muy sucio y muy feo", ha adelantado Belén, que ha recordado que este es "un delito que tiene cárcel". La princesa del pueblo ha podido recuperar todo menos su correo electrónico. "Menos mal que yo no hice ninguna foto con mi móvil. Además, han llamado hasta a mi banco para conseguir datos", ha revelado.

Sin querer contar mucho, por recomendación de los responsables de la investigación, Belén sí ha dejado entrever que saben de quién se trata. "Solo quiero decirle que la policía y la Guardia Civil ya sabe que el hackeo fue a las 19:32 desde una antena de Alcalá de Henares... A ver cuando diga quién eres", ha dicho, muy alterada, mirando a cámara.

"¿Es alguien de prensa?", le han preguntado sus compañeros de 'Sábado Deluxe', "no puedo decir nada pero el que calla otorga", ha respondido Belén. "Te tenemos, te tenemos, ¡a ver qué cara se te queda cuando diga quién eres!", ha terminado.