¡Ha llegado el gran día! Belén Esteban da el 'sí, quiero' a Miguel Marcos en La Vega del Henares, la preciosa finca en la que la pareja celebrará su enlace. Hasta allí se ha trasladado ya la novia y muchos de los invitados. Todo a la espera de que llegue Miguel y comiencen los fastos de la que será, sin duda, la boda del año...

Artículo relacionado

Belén Esteban y Miguel darán esta tarde el gran paso de sus vidas. La pareja, después de cinco años juntos, han decidido formalizar su relación y casarse ante toda su familia, amigos y claro, compañeros de trabajo. Son varios los rostros de Sálvame y Mediaset los que se trasladarán hasta Alcalá de Henares para acompañar a la pareja en el día más especial de sus vidas.

Jorge Javier, María Patiño, Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera y un largo etcétera de colaboradores y presentadores no han querido perderse la ocasión de estar junto a su compañera. Un desfile de modelitos que ha despertado muchísimas curiosidad. ¡Os contamos todo lo que está pasando minuto a minuto!