Parece que Vicky Martín Berrocal le ha cogido el gusto a la Costa Azul y después de pasar unos días en Huelva con su hija Alba ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo (otra vez) a St. Tropez junto a un grupo de amigos. Días de playa, chiringuito a los que se ha sumado Eugenia Martínez de Irujo.

Artículo recomendado

El esperado posado de Vicky Martín Berrocal en bañador durante sus vacaciones en Huelva

El esperado posado de Vicky Martín Berrocal en bañador durante sus vacaciones en Huelva

"Me encanta tanto que hayáis venido", escribe Vicky Martín Berrocal emocionada junto a una imagen junto a Eugenia y otra amiga en común. Juntas, han disfrutado de una comida a todo lujo en uno de los locales de moda de la ciudad.

Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo

Vicky Martín Berrocal en St. Tropez con Eugenia Martínez de Irujo

Instagram @vickymartinberrocal

Tal y como se puede observar en la imagen, Vicky y Eugenia han coincidido hasta en el estilismo. Mientras que la diseñadora optaba por un veraniego vestido de cuadros en color azul con top de nido de abeja y mangas globo, la duquesa de Montoro se decantaba por un modelo de tendencia 'campesina' también de cuadros azul y que tan de moda está esta temporada con volantes en los tirantes.

Como menú, han degustado una suculenta pasta con trufa y chuletón a la brasa. Tampoco ha faltado el vino y el agua para refrescarse de los 30º que hacía en la ciudad francesa. La sobremesa se alargaba y todos gozaron de lo lindo en una fiesta frente al mar en el Shellona beach club.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

El verano más intenso de Vicky Martín Berrocal

Después de su ruptura con el portugués Joao Viegas, Vicky se ha refugiado en el cariño y apoyo incondicional de su familia y su grupo de amigos más íntimos. Prueba de ello es que a lo largo del verano no ha pasado por casa. La diseñadora está disfrutando de lo lindo de estos meses de calor con viajes que le han llevado desde Cádiz, Menorca o Huelva hasta Cannes o St. Tropez.