La playa se le ha resistido este año a Vicky Martín Berrocal. Después de disfrutar de un lujoso viaje a St. Tropez y hacer una escapada a Menorca y Sotogrande, la diseñadora ya se ha instalado en su paraíso particular: Punta Umbría (Huelva) junto a su familia. "Ya tocaba...", escribía junto al que ha sido su primer posado en ropa de baño de la temporada. Una instantánea en la que aparece tirada sobre la arena de la playa luciendo tipazo con un bañador palabra de honor en tono verdoso de lo más favorecedor y que realzaba a la perfección sus envidiables curvas.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

La transformación de Vicky Martín Berrocal en los últimos años ha sido radical. La diseñadora, de 49 años, cambiaba de manera radical su estilo de vida y conseguía perder más de 20 kilos gracias al deporte y a una dieta saludable. Aunque la andaluza no niega que una de sus pasiones sigue siendo la comida, ha aprendido a tener una relación mucho más sana con ella. De hecho, aprovecha su influencia en redes sociales para compartir su experiencia y animar a todas esas personas a sentirse mejor con sí mismas sea cual sea su cuerpo.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal disfruta de sus vacaciones en Huelva

Instagram @vickymartinberrocal

"Todos tenemos cuerpos diferentes, y ninguno es mejor ni peor. Os lo digo siempre, la clave está en querernos a nosotros tal y como somos y no juzgar a los demás. Lo más importante es estar sano y si tienes dudas, acude a tu médico para que te ayude", manifestaba recientemente.

Vicky, influencer de moda a los 49 años

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Vicky se ha convertido en una de las influencers de moda. Su perfil se ha convertido en una pasarela improvisada donde comparte a diario sus looks más sofisticados o sus planes de ocio, sesiones de deporte y consejos beauty. A pesar de su reciente ruptura sentimental con Joao Viegas, está decidida a disfrutar de todo lo bonito que le regala la vida.