Vicky Martín Berrocal está exprimiendo al máximo su verano. La diseñadora no deja de viajar y está compartiendo momentazos desde destinos idílicos. El último lugar al que ha puesto rumbo ha sido Punta Umbría. Desde allí se ha mostrado relajadísima y dispuesta a disfrutar de unos días de descanso en los que no piensa dejar sus looks a la improvisación. Uno de los más destacados ha sido el caftán que ha fichado en Zara y que reúne muchísimas virtudes para convertirse en uno de sus mejores looks del verano.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal se maquilla los ojos con este lápiz bronce que mejor sienta a las morenas

Vicky Martín Berrocal se maquilla los ojos con este lápiz bronce que mejor sienta a las morenas

Vicky Martín Berrocal se ha hecho con una prenda que no puede ser más original y favorecedora. En estas semanas son muchas las famosas que están demostrando que un caftán no puede faltar en los equipajes de verano. Son cómodos, fluidos, fáciles de combinar y si además tienen toques tan originales como el de la diseñadora, hacen que cada una luzca su mejor versión. La madre de Alba Díaz lo sabe bien y ha fichado uno en Zara que no sería de extrañar que colgara pronto el cartel de agotado porque es ideal y se puede llevar en diferentes tipos de ocasiones.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con caftán de Zara.

Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se ha hecho con este caftán de Zara que se caracteriza por su estampado tie dye, por su escote de pico, por su manga larga, por su escote asimétrico… Algo a lo que hay que añadir que gracias a su fluido no marca nada, que es fresquito, y que cuenta con un nudo en el delantero que hace un efecto estilizador muy favorecedor.

Vicky Martín Berrocal

El caftán de Zara que ha fichado Vicky Martín Berrocal.

Instagram @vickymartinberrocal

Además, Vicky Martín Berrocal va a poder sacar mucho partido a este caftán de Zara porque según cómo se combine, queda muy bien para diferentes tipos de ocasiones. Lo mismo sienta ideal para un plan más informal como una comida en un chiringuito, para lo que solo hace falta conjuntarlo con sandalias planas, que para un evento formal porque también sienta genial con zapatos de tacón y joyas con las que elevarlo a lo más alto.

Caftán de Zara

El caftán más favorecedor de Zara.

Zara (REF-8040/794)