Vicky Martín Berrocal está exprimiendo al máximo su verano de soltera. Tras disfrutar de unos días en Cádiz, gozar del concierto de Rosalía en Madrid y conocer Estambul junto a su hija Alba, la diseñadora ha hecho las maletas para poner rumbo a la Costa Azul junto a un grupo de amigos entre los que se encuentran Miranda Backman, Thomas Handle o Domingo Zapata. Unas vacaciones a todo lujo que no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram. Sandwiches de caviar, una villa privada con vistas al mar, paseos en Ferrari, espectáculos de flamenco... ¡No ha faltado de nada!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal desvela cuáles son sus dos labiales favoritos para un maquillaje natural

Vicky Martín Berrocal desvela cuáles son sus dos labiales favoritos para un maquillaje natural

La primera parada ha sido Cannes, popular por su internacional festival de cine. Sol y playa, rica gastronomía, paseos al atardecer... como buena amante del cante flamenco, Vicky se lo pasó en grande en el espectáculo del cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego Moreno Jiménez. La diseñadora está imparable y solo unos días después se dejaba ver en St. Tropez. La diseñadora elegía el mítico Hotel du Cap-Eden-Roc, un palacete del siglo XVIII que ha reunido a infinidad de personalidades de todo el mundo durante años pero que es apto solo para unos pocos afortunados ya que el precio es de 600 a 2.000 euros la noche en función de la habitación seleccionada.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal disfruta de unas lujosas vacaciones en la Costa Azul

Instagram @vickymartinberrocal

Completamente instalados en St. Tropez, Vicky y su grupo de amigos disfrutaron de la gastronomía local en el restaurante Gigi, uno de los más populares de la zona y donde el precio medio por menú es de 500 euros. Allí, rodeada de todo tipo de lujos, la andaluza está gozando de unos días de asueto inolvidables.

Pero su periplo veraniego no se queda aquí y es que Vicky no puede pasar un año sin hacer una escapada a Huelva junto a toda su familia.