Manuel se ha convertido, sin duda alguna, en el gran protagonista de 'La isla de las tentaciones 3'. Su doble deslealtad en la misma noche con Fiama y Stefy colocaba los focos sobre su novia, Lucía, quien desde Villa Montaña no se ha dejado ni besar en el tobillo por uno de los solteros. El gaditano se disponía a ver las imágenes de su chica cuando no ha podido evitar romperse al comprobar que la joven estaba disfrutando al máximo de la experiencia pero con unos límites que él sobrepasaba con creces.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': La chocante (y aplaudida) reacción de Lucía tras ver la doble deslealtad de Manuel

'La isla de las tentaciones': La chocante (y aplaudida) reacción de Lucía tras ver la doble deslealtad de Manuel

"Me he dejado llevar, he sido súper egoísta, he reventado la relación. He vuelto a fallar a Lucía y seguramente la pierda...", admitía con cierto pesar aunque a la vez confesaba que había sido él mismo y no ha podido evitar: "Son sentimientos muy contradictorios, no quería hacerle daño, me ha salido y no he pensado en nadie más que en mí", se sinceraba con Sandra Barneda y sus compañeros. Manuel terminaba su intervención ensalzando a la que ha sido su pareja durante más de tres años: "Me da mucha pena. Lucía es la persona que más he querido, me lo ha dado todo".

Manuel

Manuel se enfrenta a las imágenes de Lucía en la segunda hoguera

Mediaset

En las primeras imágenes, Lucía, muy enfadada, ponía en tela de juicio a su todavía novio tachándole de "vago", unas palabras que molestaban enormemente al gaditano. En las siguientes, Lucía sufría una crisis de ansiedad al escuchar la alarma y pensar que podía ser Manuel quien hubiera traspasado la línea.

"Me ha dolido verla llorar, los nervios que le han entrado al ver la alarma, se pone en lo peor porque tiene esa inseguridad tan grande de aquella vez que le fallé", comentaba haciendo referencia a una infidelidad del pasado. "Lo que sí te puedo asegurar, Sandra, es que yo la he querido, la quiero y la querré", sentenciaba. Finalmente, Manuel ha reconocido que quizás después de ver sus imágenes con Fiama y Stefy, Lucía pueda dar un paso más allá con Carlos, a quien no considera ningún tipo de competencia.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche
Manuel llora

Manuel rompe a llorar en medio de la hoguera

Mediaset

La aplaudida reacción de Lucía

Era una de las escenas más esperadas y ha terminando sorprendiendo a todos. Aunque Lucía sentía miedo a las imágenes de Manuel, la joven se ha crecido ante la adversidad y lejos de llorar por el engaño ha tenido una reacción llena de fuerza: "Yo sí que no voy a llorar más, es patético. No tiene dos dedos de frente, no me quiere. Es su naturaleza y no piensa en nada más que en lo que tiene entre las piernas. Él no se merece ni esto de mí, y no lo va tener. ¡Ya llorará!", aseguraba muy enfadada.

Su reacción no se quedaba ahí y se levantaba en dirección a la hoguera y tiraba las dos pulseras y el anillo que le regaló Manuel dando por finalizada su relación: "Yo no quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona".