Lucía llegó a 'La isla de las tentaciones' con muchas dudas hacia Manuel, su pareja, y una enorme desconfianza causada por una infidelidad del pasado de él. El objetivo de la pareja gaditana era reforzar esa confianza perdida, pero las tentaciones en Villa Playa han sido demasiado para él y ha hecho saltar lo que quedaba de su noviazgo por los aires.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

Lucía tenía pavor de ver a Manuel en su villa antes de la segunda hoguera y todas sus sospechas se han confirmado. Tal ha sido su decepción y dolor al ver a su novio de tres años besándose con Fiama y Stefany (en la misma noche) que ha pedido a Sandra Barneda no ver más imágenes. "Yo sí que no voy a llorar más, es patético, ya me lo había demostrado antes pero ahora más", ha dicho Lucía que lejos de venirse abajo ha reaccionado a la infidelidad llena de fortaleza y muy segura.

Lucía

Lucía se entera de la doble de infidelidad de Manuel.

Telecinco

"No tiene dos dedos de frente, no me quiere. Es su naturaleza y no piensa en nada más que en lo que tiene entre las piernas. Él no se merece ni esto de mí, y no lo va tener. Ya llorará, pero ¡qué llore!", ha dicho Lucía muy enfadada y también dolida. "Me siento que me ha vuelto a humillar y me siento una porquería, pero él es más porquería. Yo no le he faltado el respeto en mi vida, y ahí es dónde va a quedar él y dónde voy a quedar yo. Es un caliente, asqueroso", ha dicho a Sandra Barneda.

Seguidamente, Lucía se ha quitado las dos pulseras y el anillo que le regaló Manuel y, marcándose un 'Rosito' en toda regla, ha lanzado las joyas a la hoguera dando por finalizada su relación. "Me quito todas las mierdas que tenga colgadas de él, dos pulseras y un anillo. Yo no quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona... Tengo tiempo y soy joven, y no tengo nada que hacer con un tío así. Ya he perdido tres años de mi vida y no voy a perder ni un minuto más".

Lucía

Lucía lanza las joyas que le regaló Manuel a la hoguera.

Telecinco

Lucía es una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' más impulsivas, nerviosas y emocionales y su 'Manué, la manita relajá' se ha convertido en el nuevo 'Estefaníaaa'. Precisamente por esto, su reacción, madura y llena de fuerza, ha sido muy aplaudida en las redes sociales.