Las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentan esta noche a su primera hoguera. Una de las que peor lo está pasando en la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda es Lucía. La gaditana llegó a República Dominicana para poner a prueba a Manuel y para ver si la desconfianza que siente hacia él por la infidelidad que cometió en el pasado desaparece. Lucía ya le ha dejado claro a varios de los tentadores que no quiere saber nada de ellos más allá de tener una amistad, y en la hoguera de los chicos Manuel no tuvo imágenes de ella porque no había pasado ningún límite. Pero todo apunta a que la cosa no ha terminado bien y ahora ella, meses después de la grabación del programa, ha compartido un vídeo en TikTok que parece toda una indirecta para el que era su pareja.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Manuel da la primera pista de sus planes y su novia Lucía brota

'La isla de las tentaciones': Manuel da la primera pista de sus planes y su novia Lucía brota

Lucía ha protagonizado unas imágenes en las que saca su lado más divertido y en las que baila una canción con un claro mensaje. “Estoy sin ti, que tú pensabas que si me soltaba yo me iba a morir”, es la frase de la canción que ha bailado una de las protagonistas de ‘Las tentaciones’ con mucho ritmo y sin mostrarse afectada por lo que haya podido pasar. Y ese “estoy sin ti” es el que hace pensar que Manuel es el destinatario de este mensaje.

@luciasanchezrodri4

##JUSTDANCEMOVES

♬ sonido original - Lucia Sanchez Rodrig

Porque… ¡Atención spoilers! Hay unas imágenes que evidencian con quién fue infiel Manuel a Lucía en ‘La isla de las tentaciones’. Por algunos de los detalles de las imágenes como los tatuajes y los complementos, todo apunta a que el gaditano tuvo algo con Fiama, que en esta edición regresa a la isla como tentadora después de haber participado en la primera edición junto a su pareja Álex Bueno.