“Las cosas de acaban y ya está”. Era un secreto a voces que la relación entre Alejandra Rubio y el que ha sido su pareja hasta ahora, Alvaro Lobo, no pasaba por un buen momento. La hija de Terelu Campos era la encargada de confirmar la noticia desde su colaboración en 'Viva la vida'. “Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada”, explicaba antes de dejar claro que la ruptura ha sido amistosa. De hecho, poco después, veíamos al propio Lobo entrando de nuevo en casa de Alejandra. ¿Ha empezado a recoger sus cosas?

Artículo relacionado

La separación de Alejandra Rubio y Lobo está siendo tan tranquila que, de hecho, todavía viven bajo el mismo techo. “Se va ya”, aseguraba la hija de Terelu este fin de semana. “Lleva su tiempo”. Dicho y hecho, después de que la colaboradora explicase cómo se encuentra su situación, el joven era captado entrando al que es su domicilio. Cargado con bolsas, Lobo prefería mantenerse en el plano discreto en el que siempre ha estado y no dar declaraciones.

La hija de Terelu Campos le aseguraba a Toñi Moreno que no había habido terceras personas y que, por el momento, estaba tranquila y viviendo el verano. “Estoy viviendo mi vida muy feliz”, zanjaba. Alejandra y Lobo llevaban conviviendo desde los 18 años y pese a haber vivido alguna crisis, habían logrado reencauzar sus destinos. Ahora, arrancan caminos por separado. ¿Se darán una nueva oportunidad?

Alejandra Rubio

Primeras imágenes de Alejandra Rubio tras confirmar su ruptura con Lobo

Gtres

Asentada en televisión

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras más seguidas semana tras semana. La hija de Terelu Campos comparte plató con su madre y con su tía Carmen Borrego y se ha posicionado como una de las voces que más reacciones genera. Directa y sin dobleces, Alejandra dice todo lo que piensa aunque eso implique 'enemistarse' momentáneamente con su familia. Sus enfrentamientos, eso sí, quedan en televisión, ya que fuera las Campos siguen siendo una piña.