Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a estar cara a cara en el plató de 'Viva la Vida' para compartir confidencias, en esta ocasión ha sido Carmen Borrego la que ha entrevistado a su sobrina y ambas se han sincerado muchísimo.

Artículo relacionado

Hace unas semanas era Alejandra Rubio la que realizaba una entrevista a Carmen Borrego y su encuentro fue muy comentado. Ahora, se han cambiado las tornas y ha sido la hermana de Terelu Campos quien ha lanzado sus preguntas a su sobrina que no se ha callado nada.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego protagonizan un nuevo cara a cara en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio, muy espontánea y sincera, le ha respondido a su 'tita Carmen' que es lo que menos le gusta de ella: "Has perdido mucho sentido del humor, a veces piensas que todo el mundo está en tu contra y que yo creo que tú misma te haces daño, porque crees que eres inferior a otras personas", ha confesado la joven que, eso sí, ha dejado muy claro que Carmen Borrego está muy lejos de ser una persona envidiosa.

Artículo relacionado

Carmen Borrego ha agradecido el gesto de sinceridad de su sobrina y solo le ha quitado la razón en una cosa. "Yo nunca me he sentido inferior a nadie. Creo que vosotras [Alejandra y Terelu) pensáis cosas que yo pienso que sí soy menos", ha explicado Carmen Borrego. Pero su sobrina le ha explicado que nada más lejos de la realidad.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Alejandra Rubio se sincera con su tía Carmen Borrego en una entrevista.

Telecinco

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han estado este último año enfrentadas en televisión en muchos momentos y es que trabajar en familia no es sencillo para ninguna. Eso sí, ambas han podido hablar, aclarar todo lo que arrastraban y ahora, con la calma, quedarse con lo mejor de compartir plató, sin malos rollos ni nada parecido.