Fue la foto de la polémica: Kiko Hernández comiendo en casa de María Teresa Campos en compañía de Belén Rodríguez, prácticamente el mismo día en que Alejandra Rubio, la nieta de la matriarca, discutía con su tía y despotricaba contra Kiko Hernández por burlarse, una vez más, de Carmen Borrego. Alejandra no se creyó para nada que Carmen y Kiko hubieran fumado la pipa de la paz tras 'La última cena' y se sorprendía al oír a su tía perdonar al colaborador después de lo mucho que la ha machacado durante años.

En 'Viva la vida', Alejandra se enfrentó a la dichosa foto y Toñi, por supuesto, le preguntó cómo le había sentado. "Mal", dijo Alejandra. "Pienso que la están utilizando".

Artículo relacionado

Alejandra Rubio

A Alejandra le sentó fatal que su abuela, Teresa Campos, invitara a comer a Kiko Hernández.

Telecinco

"Estoy como perdida en esta historia. Que él quiera defender que mi abuela ha visto eso... cualquier persona que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con ella. Mi abuela es mi abuela. Que Kiko diga estas cosas me hace gracia", dijo, resignada.

Kiko Hernández defiende que María Teresa Campos sabe perfectamente lo que él piensa de sus hijas y su nieta, pero Alejandra no está de acuerdo. "Estoy segura de que mi abuela no sabe nada. No quiero contarle nada, no quiero que lo sepa". y Alejandra sabe que su abuela no tiene ni idea de que existe este mal rollito por una razón. "Le hice una pregunta y por su respuesta, lo sé. Le dije: 'Abuela, ¿qué haces con él?' y me contestó que nada, que vino a comer. Le dije: 'Es que no se porta muy bien', y me contestó: 'Eso es que no lo conoces bien'. Ahí me di cuenta de que no sabía nada", comentó Alejandra.

Alejandra es tajante: "Pienso que la están utilizando. Kiko se sigue riendo de Carmen, por más que él diga que ahora se llevan genial, pero lo de 'free Potota' para mí es que se siguen burlándose de ella", zanjó Alejandra.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no se cree a Kiko  Hernández. En su opinión, él sigue burlándose de su tía, Carmen Borrego.

Telecinco