Tom Brusse ha sido uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses. Su paso por la segunda temporada de La isla de las tentaciones fue una auténtica locura. Tras dejarlo con Melyssa Pinto e iniciar una relación sentimental con Sandra Pica, su tentadora en República Dominicana, el marroquí se ha embarcado en La Casa Fuerte y su participación no ha estado exenta de polémica. Muchos son los rumores que se han ido destapando con el paso de los días sobre los posibles flirteos y besos con algunas de sus compañeras de la villa. Primero fue Samira Jalil, después Marta Peñate y, ahora, Mayka Rivera. Sí, Tom no ha estado quieto ni un segundo desde que volvió de la isla y se ha atrevido a 'tontear' con las exnovias de sus íntimos amigos, Lester Duque y Pablo Moya. Un comportamiento que no ha gustado nada y por el que se ha llevado una buena reprimenda.

Artículo recomendado

Tom Brusse (La isla de las tentaciones), demoledor: "Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda"

Tom Brusse (La isla de las tentaciones), demoledor: "Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda"

Lester Duque, Pablo Moya y Tom Brusse afianzaron una preciosa amistad en 'La isla de las tentaciones 2'. Una dura experiencia que les unió pero ahora parece que todo ha saltado por los aires. Primero ha sido el canario el que ha aclarado la razón por la que apoya a Aurah Ruiz y no a Tom en 'La Casa Fuerte' ante la insistencia de sus seguidores de Instagram.

"A ver chicos, me estáis volviendo loco con el tema. Voy a dejar una cosa muy clara. Aurah es mi amiga de toda la vida, la conozco desde siempre y quiero que gane ella", ha confesado Lester Duque a sus seguidores de Instagram.

"Me llevo muy bien con Sandra pero con Tom un poquito menos, la verdad. Me tiene bastante decepcionado con ciertas actitudes que ya hablaremos él y yo cuando salga de la casa", ha continuado sin dejarse nada en el tintero. Y es que el acercamiento amistoso que Brusse ha protagonizado con Marta Peñate en el concurso no le ha parecido bien a Lester.

lester duque lidlt

Lester Duque en Mediaset.

Telecinco

"Por eso, quiero a Aurah ganadora y a Sandra me gustaría verla en la final. Esta es mi opinión y espero que la entendáis. Brindo por ellos y ¡Aurah ganadora!", ha rematado.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': La metedura de pata de Tom Brusse que pone en jaque su relación con Sandra Pica

'La Casa Fuerte': La metedura de pata de Tom Brusse que pone en jaque su relación con Sandra Pica

Pablo Moya, por el contrario, se ha mostrado muchísimo más duro que Lester y no entiende que Tom se haya lanzado a ligar con Mayka Rivera después de lo mal que lo ha pasado por ella: "Está feo que vayas de colega, que hayas vivido algo con tus compañeros y que nos vayamos enterando poco a poco de que vas tirando la caña a mi exnovia", ha soltado el murciando bastante enfadado a través de sus 'stories'.

"Por lo que sea, porque eres un mujeriego, porque quieres televisión y te da igual la gente, o porque eres un falso y vas de colega y no eres colega de nadie. No hablo de alguien que no se puede defender porque está dentro de un reality pero ya hablaré en su momento y diré lo que tenga que decir", ha continuado.

"Pero vamos, mira si hay tías en el mundo, mira si hay chicas en televisión, que tienes que tirarle la caña a las exparejas de tus compañeros que acaban de pasar un programa muy jodido y encima tú teniendo novia", ha rematado.

Pablo Moya La isla de las tentaciones

Pablo Moya, en 'El Debate de las Tentaciones'.

Telecinco

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': El tirón de orejas de Lara Álvarez a Tom Brusse por un comentario MUY inapropiado

'La Casa Fuerte': El tirón de orejas de Lara Álvarez a Tom Brusse por un comentario MUY inapropiado